Windows Vista Toshiba Satellite L500-13G

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Toshiba2010
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Vista Toshiba Satellite L500-13G

Mensajepor Toshiba2010 » 06 Ene 2013, 20:31

Hola!
Ayer utilicé mi portátil Toshiba sin ningín problema, pero hoy cuando quise encenderlo de nuevo ya no funcionaba. Lo enciendo y me aparece la pantalla en donde me da la opcion de reparación de inicio o iniciar windows normalmente. Seleccion la reparación de inicio y no funciona, pues está horas y horas y la reparación no termina. Por otra parte, cuando selecciono la opción de iniciar normalmente tampoco funciona, pues la pantalla se pone negra antes del momento en el que en teoría tendría que aparecer el logotipo de windows, para posteriormente introducir la contraseña de usuario.
Además de estas opciones, he probado todas las demás, pero, no funciona de ningún modo.
Quisiera saber si hay alguna opción para poder utilizar mi equipo con normalidad otra vez. Si es posible, no quisiera perder todos los archivos que tengo.
Gracias por la ayuda.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows Vista Toshiba Satellite L500-13G

Mensajepor Souto » 06 Ene 2013, 23:17

Hola, bienvenido
y no funciona, pues está horas y horas y la reparación no termina.

Ese comportamiento apunta claramente a un daño en el sector de arranque. Lo más recomendable es realizar una reparación manual.
Para ello necesitarás un dvd de Vista, de Seven o de W8 (cualquiera de ellos te servirá para ese equipo con Vista).
Arrancando con el dvd, deberías en primer lugar crear un nuevo almacén de arranque (BCD). Luego, según el resultado, hablaríamos de profundizar en la reparación. Tus archivos no se verán afectados por esto.

Crear un almacén de arranque nuevo, haciendo previamente una copia del viejo:
Para ello arranca desde el DVD.>>configura idioma y teclado>>pulsa en Reparar el equipo.>>símbolo sistema y ahí tecleas estos comandos dando intro después de cada uno de ellos.

bcdedit /export C:\BCD_Backup
c:
cd boot
attrib bcd -s -h - r
ren bcd bcd.old
Bootrec /RebuildBcd

te detectará las instalaciones (o instalación de windows) simplemente teclea
t (todas)
para que se agreguen al nuevo BCD que está creando.
Por último teclea
exit
para salir de símbolo sistema y pulsa en Reiniciar.
Déjalo ya arrancar normalmente y a ver si ha habido suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”