Windows vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Windows vista

Mensajepor yimbo_21 » 19 Sep 2011, 14:47

Ola foreros no se si será el foro pa pedir esto o si lo puedo pedir aki veréis tengo un Toshiba con Windows vista últimamente va fatal ase tiempo le volví a instalar el windows y lo deje Perfecto y se a tirado 1 año sin problemas pero ahora otra vez esta mal lo que pasa que se me a perdido el disco de Windows y no se como aserlo no se si lo de instalar el Windows es formatearlo o se llama de otra manera pero me haría falta que me dierais un enlace para descargarme un Windows vista bueno para poder instalarlo y que no me de problemas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows vista

Mensajepor helheim » 19 Sep 2011, 15:14

yimbo_21 escribió:tengo un Toshiba con Windows vista
Dinos el modelo de Toshiba que tienes. Es posible que todavía tenga la Partición de Rescate que traen los equipos de marca como ese y, de esta manera, poder recuperar tu instalación inicial (en el momento de la compra).

yimbo_21 escribió:me dierais un enlace para descargarme un Windows vista bueno para poder instalarlo y que no me de problemas gracias
En caso de no tener ya la Partición de Rescate y no poseer tampoco un DVD de Recuperación, sólo te quedaría descargar un sistema operativo igual al que venía con tu ordenador y utilizar tu contraseña (que verás en una pegatina pegada en alguna parte de tu máquina).

Lo que no podemos hacer en este Foro (las NORMAS lo prohíben) es ponerte un enlace a una descarga ilegal de un sistema operativo. Lo siento.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 19 Sep 2011, 15:59

Ola helheim respesto a lo del enlance para descargar lo entiendo y respesto a el modelo del portátil e mirado por debajo y me pone lo siguiente: Toshiba satéllite L40-17S
model-no: psl48e-02m00fce espero que te sirva eso y si te sirve a ver si me puedes pasar un manual para sáber como utilizar la partición gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 19 Sep 2011, 18:57

No he encontrado el manual de tu modelo exacto pero he descargado un manual de un modelo supuestamente más antiguo y te indica qué pasos debes realizar para restaurar tu equipo al momento en que compraste el portátil. Esto quiere decir que, en principio, tienes esa Partición de Rescate (a menos que tú la hayas borrado).

Entra en ESTA WEB y selecciona los campos correspondientes para descargarte el manual y ver como se restaura desde dicha partición.

Un saludo.

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 19 Sep 2011, 20:07

ola de nuevo helheim e buscado el manual del ordenador en mi casa y lo e encontrado e intentado aser lo que me as dicho y no tiene particion de rescate cuando le doy me dices que no an encontrado nada en los discos duros seguramente la borre yo la vez que le instale el windows de nuevo asin que no se que acer e pensado que si le pido a mi cuña el disco de instalacion de su ordenador que tambien tiene windows vista y se lo instalo si puiede servir? espero respuesta gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 20 Sep 2011, 04:33

Hola.

En principio, si es la misma edición de tu Windows Vista, sí, te podría servir.

Sólo recuerda usar la clave pegada a tu computadora cuando te pida el serial.

Saludos
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor yimbo_21 » 20 Sep 2011, 14:04

ola dr james e provado con el cd de mi cuna pero como su ordenador es un asus y el mio es un toshiba me dice que no puede ser por que no es un asus ya no se que acer jaja aver si me podeis ayudar gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Sep 2011, 14:14

yimbo_21 escribió:si le pido a mi cuña el disco de instalacion de su ordenador que tambien tiene windows vista y se lo instalo si puiede servir?
No te sirve porque ese DVD del que hablas es un DVD de recuperación del ordenador de tu cuñada y es específico para su hardware.

Para obtener un poco más de información, realiza lo siguiente:

Pulsa las teclas Windows + r y escribe diskmgmt.msc

Esto te llevará al Administrador de Discos propio de Windows Vista. Realiza una captura de esa ventana (que se vea bien) y súbela al Foro.

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Un saludo.

yimbo_21
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Windows vista cerrado

Mensajepor yimbo_21 » 20 Sep 2011, 15:12

Ola dr james al final me a dado por buscar otra vez el disco y lo e encontrado muchas gracias a helheim y a Dr. James por ayudarme espero no tener mas problemas ya queda este tema cerrado gracias

Volver a “Windows Vista”