WindoWs VISTA!! No puedo Borrar archivo *.3gp

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sinh0
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WindoWs VISTA!! No puedo Borrar archivo *.3gp

Mensajepor sinh0 » 20 Mar 2008, 15:03

Hola!! Mi problema con el Widows Vista consiste en que no se por que razón no me permite borrar/mover/modificar/consultar propiedades de un archivo de video *.3gp. Yo intento borrarlo de la forma habitual (papelera,supr,shift+supr). Al hacer esto el sistema se pone a calcular un tiempo restante para eliminar y luego al rato y si el sistema operativo cree conveniente cambia este mensaje por cancelando aunque todo se realiza la velocidad de 0 byts/s. He intentado borrarlo con el killbox o con el antivirus pero el killbox se peta, deja de funcionar y el antivirus no lo identifica como malicioso por lo que no actua. He intentado eliminarlo por la consola de MsDos pero el archivo o bien porque tiene un nombre muy largo o nose porque no me lo encuentra por lo que no lo puedo borrar. Si alguna persona conoce la manera de deshacerme de este archivo se lo agradeceria. Un saludo.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: WindoWs VISTA!! No puedo Borrar archivo *.3gp

Mensajepor robert_dll » 20 Mar 2008, 18:23

bienvenido al foro

Intenta borrarlo desde el modo seguro, o prueba con este soft: http://unlocker.softonic.com/

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 20 Mar 2008, 19:47

intenta borrarlo con un live cd de ubuntu deberia solucionar el preblema puedes descargarlo de aki http://www.ubuntu.com/
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

albajalaraja1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albajalaraja1 » 12 Oct 2008, 22:35

Como resolviste? Yo tengo exactamente el mismo problema con un 3gp. Alguien que me ayude, no puedo borrarlo ni modo seguro, ni simbolo del sistema, ni cambiar nombre ni nada. Ayudenme porfavor... Gracias de antemano...

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 12 Oct 2008, 22:38

Las posibles soluciones ya las tienes arriba.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

albajalaraja1
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor albajalaraja1 » 12 Oct 2008, 22:49

Por finnnnn!!! Ya pude eliminar el archivo con el Unloker que recomendaron, muchas gracias...

Volver a “Windows Vista”