Windows Vista No Me Deja Formatear..!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Akechi360
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Vista No Me Deja Formatear..!!!

Mensajepor Akechi360 » 04 Oct 2009, 03:41

Buenas tengo un pequeño problema al intentar formatear mi laptop Hp.... El problema es que me vino con Windows Vista Home Basic y Quisiera Cambiarlo al Windows Xp SP2 pq es con el que me siento mas comodo trabajando y de paso la compatibilidad es mejor.... Ya he intentado crear un disco de arranque de windows xp con lo controladores SATA correspondientes a mi laptop, mediante el nLite pero al insertar el cd y botear la pc me sale igual la pantalla azul de la misma forma como si metiera el cd de windows xp normal.... y lo otro que intente fue cambiar el SATA MODE de mi laptop mediante el BIOS pasando de AHCI a IDE pero me reinicia la pc cuando intento iniciarla.... ya no se que hacer y de verdad quisiera saber si alguien me puede ayudar de verdad se los agradeceria aca dejo todo sobre mi laptop:

Controladora de Almacenamiento:
-Iniciador iSCSI de Microsoft

Controladores ATA ATAPI IDE:
-Intel(R) ICH9M-E/M SATA AHCI Controller

Equipo:
-Equipo basado en ACPI x86

Procesadores:
- Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU T6570 @2.10Ghz
- Intel(R) Core(TM) 2 Duo CPU T6570 @2.10Ghz

Eso creo que es lo basico que necesitan Saber para ayudarme...Gracias de Antemano y Ojala me puedean orientar

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Windows Vista No Me Deja Formatear..!!!

Mensajepor helheim » 04 Oct 2009, 12:29

Hola, bienvenido al Foro.

Akechi360 escribió:Ya he intentado crear un disco de arranque de windows xp con lo controladores SATA correspondientes a mi laptop, mediante el nLite pero al insertar el cd y botear la pc me sale igual la pantalla azul de la misma forma como si metiera el cd de windows xp normal....
Es posible que no lo estés haciendo de forma correcta.

Tú tienes un ICH9 y en el Foro se ha tratado anteriormente temas relacionados con este. Mírate ESTE POST donde se le dió una solución.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Akechi360
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Akechi360 » 05 Oct 2009, 03:53

helheim escribió:Hola, bienvenido al Foro.

Akechi360 escribió:Ya he intentado crear un disco de arranque de windows xp con lo controladores SATA correspondientes a mi laptop, mediante el nLite pero al insertar el cd y botear la pc me sale igual la pantalla azul de la misma forma como si metiera el cd de windows xp normal....
Es posible que no lo estés haciendo de forma correcta.

Tú tienes un ICH9 y en el Foro se ha tratado anteriormente temas relacionados con este. Mírate ESTE POST donde se le dió una solución.

Un saludo.

Buenas Noches hermano de verdad lei el post y lo que intento es eliminar el vista para colocar unicamente el XP pero ya intente lo que dije anteriormente y no me funciona y de verdad quisiera que me orientes o si conoces a alguien que conozca mas el tema me pusieras en contacto con el.... Gracias por la ayuda referida al post que me mandastes a visitar pero quisiera una ayuda mejor referida.... Gracias
:D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2009, 10:45

y lo otro que intente fue cambiar el SATA MODE de mi laptop mediante el BIOS pasando de AHCI a IDE pero me reinicia la pc cuando intento iniciarla

Puesto en modo IDE, pulsado F10 para guardar el cambio y con un cd de XP en la lectora, ¿permite ó no permite rrancar desde ese cd?
Y si arranca el cd, ¿puedes cargar la consola?
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Akechi360
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Akechi360 » 05 Oct 2009, 14:27

De verdad no me estan ayudando en nada...... y quisiera de verdad que me orienten de mejor forma y de acuerdo a lo que puse que es QUITAR EL WINDOWS VISTA Y PONERLE WINDOWS XP...... GRACIAS

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 05 Oct 2009, 14:36

Vamos a ver... En mi caso te he proporcionado un post donde se indica como integrar el controlador ICH9 (que es el tuyo) de forma correcta (y paso a paso).

Souto te ha hecho una pregunta para comprobar si puedes cargar o no la Consola de Recuperación (y actuar de otra forma) y tú ni siquiera te has molestado en contestar.

Akechi360 escribió:De verdad no me estan ayudando en nada......
El problema no es que no te ayudemos, el problema está en que tú, o no ves la ayuda o no quieres verla; una de dos. O colaboras o difícil va a ser que alguien pueda ayudarte.

Si lo que pretendes es una ayuda directa sin más, te equivocas de método porque en un foro el único que está delante del ordenador eres tú y los demás tenemos que saber ciertas cosas antes de proponerte algo. Si tu intención es que te arreglen el problema en el acto, llévalo a un técnico.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Oct 2009, 14:38

Vamos a ver hijo, pocas veces (yo creo que ninguna) me he enfadado en este foro; pero contigo voy a tener que hacer una excepción
que me orienten de mejor forma y de acuerdo a lo que puse que es QUITAR EL WINDOWS VISTA Y PONERLE WINDOWS XP.

¿pues en qué puñetas crees que estamos?
Instalar XP en ese equipo, requiere conocimientos de los que es evidente que careces. Aún así, estamos por echarte una mano; PERO LO MENOS QUE PUEDES HACER ES COLABORAR RESPONDIENDO A LAS PREGUNTAS QUE SE TE HACEN
Repito y, por última vez:

Puesto en modo IDE, pulsado F10 para guardar el cambio y con un cd de XP en la lectora, ¿permite ó no permite rrancar desde ese cd?
Y si arranca el cd, ¿puedes cargar la consola?
consola-de-recuperacion-en-xp-t2491.html

Si no comprendes qué es lo que te pregunto ahí; lo lamento muchísimo pero, ni siquiera ayudándote paso a paso me parece posible que puedas conseguirlo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”