Windows Vista mas lento

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Windows Vista mas lento

Mensajepor Jokerm » 24 Jul 2009, 17:50

Hola gente, tengo un problema que me angustia porque se ha hecho letisima la computador, para abrir un programa pesado mayor a unos 200 mb, tarda mucho en salir el emnsaje de permitir ejecutar esta aplicacion como 10 minutos, tambien ha estado tardando en apagarse y en prenderse.

Windows Vista Home premium 1.7 ghz, 1gb de ram, kaspersky 2010 instalado. SOn datos de la computadora
Odio la SOPA

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Windows Vista mas lento

Mensajepor Cubano » 24 Jul 2009, 18:41

Cuando un Windows se vuelve una tortuga hay dos sospechosos claros:

1) colección de malware variado.

2) antivirus nuevo.

Si el problema lo has notado al poco de instalar el antivirus, prueba a desinstalarlo (yo hace nada tuve que quitar el antivirus y buscar una alternativa porque me dejó la máquina frita). El comportamiento que indicas (tiempo de espera antes de ejecutar un programa y lentitud al arranque y al apagarse) me suenan a típicos problemas causados por el antivirus, que se mete por medio analizando, cargando, trabajando...
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Re: Windows Vista mas lento

Mensajepor Jokerm » 24 Jul 2009, 20:13

Muchas gracias, y si apenas instale el antivirus, y me parece que es muy pesado para mi maquina.

Gracias
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”