windows vista falta bootmgr ayuda!! (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows vista falta bootmgr ayuda!! (Solucionado)

Mensajepor niash » 18 Oct 2009, 15:23

Hola,miren yo me compre un Hp pavilion el año pasado y este año se lleno de basura y de virus,iba lento etc.... y decidi formatearlo reinicie el ordenador aprete F11 que es System Recovery luego di a Recuperacion del Sistema y me aparece Error 0x4001001300001002 le doy a aceptar se reinicia el ordenador y aparece la pantalla en negro con letras blancas donde pone:Falta bootmgr
Pres. Ctrl.+Alt.+Supr. para reiniciar
le doy y el mismo mensaje una y otra vez asi lo deje hasta que se gasto la bateria del portatil.Porfavor ayudenme no se que hacer.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: windows vista falta bootmgr ayuda!!

Mensajepor helheim » 18 Oct 2009, 21:03

Hola, bienvenido al Foro.

Como primer paso deberías hacerte con VISTA RECOVERY DISC. Arrancando con este DVD, eliges la opción de "Reparar el Equipo". Sigues el asistente y eliges la opción "Reparación de inicio". Te pedirá reiniciar el sistema y el problema del arranque debería quedar resuelto.

Ya nos comentarás como te fué y si no funciona se probarán otras cosas.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 18 Oct 2009, 21:23

Debes intentar lo que te indica el compañero helheim; pero me temo que no será suficiente. El error que has recibido al intentar cargar la recuperación desde la partición de rescate significa, a mi modo de ver, que el sector de arranque está dañado (corrupto por un virus, probablemente) y en un arranque atípico el recovery de HP no sirve para nada.
HP no sólo no proporciona a sus clientes un dvd de Vista, sino que además, ante errores como este, los remite al servicio técnico (gástate una pasta en mano de obra y portes).

En fin, con todo esto quiere decirte que si la solución del bueno de helheim no te funciona, habrás de conseguir cualquier dvd de Vista de un amigo ó (en este caso está plenamente justificado) hacer una descarga ilegal del mismo. Ya que para la segunda reparación, es imprescindible.

Saludos y suerte.
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor niash » 19 Oct 2009, 20:33

Hola gracias por sus consejos lo intentare ;) voy a ver un amigo que tiene mi mismo ordenador y probar con su Cd de recuperacion creeis que funcionara??? o es mejor que me descargue el Vista Recovery Disc probablemente sea lo mismo y yo diciendo tonterias perdonad soy una ignorante en esto.

Espero respuestas pronto y que me ayuden en este proceso
Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Oct 2009, 21:38

El cd de recuperación y el Vista Recovery que te indica helheim no son lo mismo. El cd de recuperación no sirve para "reparar" y tú, antes de lanzar un cd de recuperación, has de reparar, ya que de no hacerlo así, es muy probable que vuelvas a obtener el mismo error. Deberías probar lo que te indica helheim.

Saludos

niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor niash » 19 Oct 2009, 21:44

ok Souto y si me descargo el Vista Reovery Disk no hay probabilidad de que tenga algun virus o algo y dañe el disco duro?? ah y otra cosa mas del enlace del VISTA RECOVERY DISC en cual de las tres opciones es?

Una vez mas perdon por la ignorancia :D

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 19 Oct 2009, 22:10

Vamos a ver, el enlace te propone tres descargas. La última el Recovery de Windows 7, es evidente que este no es tu caso. La penúltima un Vista de 64, no parece ser tampoco tu sistema.
El tuyo será la primera descarga: Vista Recovery Disk 32 bits.

En cuanto a los virus, yo lo he revisado hace tiemo y no tiene malware. Por otra parte, no te lo tomes a mal, es muy probable que tu disco duro (tal como está ahora) esté de virus hasta las cejas. Así que, me parece una preocupación fuera de lugar.

En cualquier caso, lo que aquí se propone, son siempre sugerencias. Es el destinatario final quien decide si las toma, espera otras aportaciones ó se busca la vida por otros medios.

Independientemente de lo que decidas, debes también probar con el dvd de tu amigo (pienso que te dará el mismo error; pero debes probar).

Saludos

niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor niash » 20 Oct 2009, 19:15

Ok souto probare cn el cd de mi amigo (haber cuando lo trae!) y luego seguire vuestros pasos,y estoy decidida os voy a hacer caso a vosotros y perdonad otra vez mi ignorancia me he dado cuenta que lo del virus es una gi........ xD

Saludos y ya os contare ;)

niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor niash » 23 Oct 2009, 15:40

he probado con el cd de recuperacion de mi amigo y ha funcionado.Pues muchas gracias por todo espero que no me vuelva a pasar.

Saludos ;)

niash
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: windows vista falta bootmgr ayuda!! (Solucionado)

Mensajepor niash » 24 Oct 2009, 12:47

una cosa mas.Parece que el windows vista del ordeandor de mi amigo no es el mismo que el que tenia yo.Entonces hay algunos programas entre ellos Windows Movie Maker que no me dejan iniciarlo me dice "No se puede iniciar.La tarjeta de video no es compatible con el nivel de aceleracion de hardware necesario o dicha aceleracion no se encuentra disponible".¿alguna idea de porque?¿y como solucionarlo?

Gracias
Saludos :)

Volver a “Windows Vista”