Windows vista dañado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Fargginho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows vista dañado

Mensajepor Fargginho » 11 Nov 2009, 18:34

Hola a todos y gracias de antemano.

Debido a un virus tipo troyano, me ví obligado a borrar un archivo infectado que no se podía desinfectar con Kaspersky 7.0. Resulta que era un archivo de sistema, con lo cual, al reiniciar no podía arrancar mi portátil porque windows vista estaba dañado y tampoco se podía reparar. Conseguí instalar un windows vista SP2 en la otra partición del disco duro, pero la configuración está totalmente en blanco, no hay programas instalados, drivers, ...

Mi pregunta es si puedo recuperar el anterior windows vista que sigue instalado en la otra partición (ahora secundaria) para que me sigan apareciendo los programas como instalados, etc.

Lo dicho, muchas gracias a todos y espero una respuesta satisfactoria, pues estoy un poco desesperado. Gracias.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows vista dañado

Mensajepor The Garza » 11 Nov 2009, 19:22

Hola y bienvenido al foro.

Si formateaste la que llamas otra particion, y no creaste los discos de recuperacion para en caso de perdida total de datos, me temo que es imposible cuando menos llegar al estado de fabrica.

Existe otro modo para`poder hacer que la otra particion la normal funcione dependiendo del daño, insertando ese disco e iniciar con el, pero en vez de selecionar instalar windows selecionarias Reparar Equipo, ah encontraras las versiones actuales, seleciona la que no inicia la que esta en C:\ y pulsa siguiente, ahi seleciona reparar inicio o una entrada similar, tratando de ver si es posible de hacerlo de forma automatizada, si no ya se tomaran otras acciones.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Fargginho
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Fargginho » 11 Nov 2009, 21:33

Gracias, The Garza.

El tema está en que no he formateado nada. De hecho, conservo las 2 particiones tal y como estaban, con un Windows Vista cada una, lo que pasa, es que uno de ellos está dañado y no se puede reparar con esta opción que me comentas. He entrado con el disco y he intentado reparar como comentas pero me dice que no se puede.

¿Hay alguna forma de que pueda recuperar las configuraciones del windows vista que no funciona? Lo digo porque si no voy a tener que reinstalar todos los programas de nuevo, a pesar de que ya están instalados de antes, y de hecho están en el disco duro, pero no los puedo desinstalar ni reinstalar desde ahí porque en la lista de Panel de control/Programas no me sale que tenga nada instalado (supongo porque están instalados con el windows vista que no funciona y ahora domina el nuevo).

Gracias por todo, de verdad, pero es que me fastidia tener ahí los programas y no poder usarlos, porque si hubiera formateado o los hubiera borrado pues ya está, sé que no están y ya, pero es que los tengo todos guardaditos ocupando espacio y no sé qué hacer. Además no puedo ejecutar el Kaspersky 7.0, donde podría ver en su historial cuál es el archivo que borré, y a lo mejor me serviría de algo. No sé, paso palabra.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 19 Nov 2009, 11:48

Prueba a insertando el CD de instalación ir a "recuperar sistema a un estado anterior" windows recuperará desde ese punto.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

Volver a “Windows Vista”