Windows vista 32 bits o 64

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows vista 32 bits o 64

Mensajepor sune » 05 Mar 2009, 21:31

Tengo en mi ordenador un HD de 500 gb sata pero me esta dando problemas desde que meti el 32 bits, que a su vez lo instale por problemas con algunos programas que habia instalado.AL instalar el 32 bits todo parecía correcto hasta que dejo de funcionar, concretamente se oia como el disco duro rascaba y a continuación las ventanas etc etc se bloqueaban. Despues de cambiar modulos de memoria, el cable sata, y los puertos sata me sigue dando el problema (siempre instalando el 32 bits). He cambiado el Hd y me sigue pasando lo mismo. Mi conclusión, despues de hoy volver a intentarlo de nuevo y darme un error en la instalalcion de vista 32 bits que decía algo asi como que habia un problema en el hardaware o software y que no podía arrancar, el error era Estado:0xc000000f y ponía algo como que no había podido cargar NLS que no tengo ni idea de que es. Así que o es el vista que estoy intentado instalar, o la placa base, o otra vez el disco duro.... Ayudenme por favor!!!!

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Windows vista 32 bits o 64

Mensajepor ishith » 08 Mar 2009, 18:18

Desconosco la causa de tu problema, pero desde luego no tiene nada que ver que sea un sistema operativo de 32 bits o el de 64 bits, es indiferente en ese aspecto.

Diria que algo has tocado , configurado, o no sea una copia "original", sino de esas retocadas, "lites", porque tu caso es bastante anormal, al no ser que sea casual el fallar el HDD cuando ya tienes otro S.O diferente y este sea el último, y al que "echarle la culpa"

sune
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor sune » 10 Mar 2009, 01:02

Muchas gracias, no me ha servido absolutamente de nada esa respuesta. Pero gracias por las molestias.

Alguién puede ayudarme?

Saludos !! :help:

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Mensajepor The Garza » 10 Mar 2009, 01:22

Lo que trata de decir es que si el Sistema Operativo es Versión "Original" o una Modificada ya sea UE, Angelical etc.

SALUDOS.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”