windows update error 8024A000

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
andromeda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows update error 8024A000

Mensajepor andromeda » 21 Nov 2012, 16:47

He cambiado el disco duro de un portatil HP, de 300 Gb a 500. He reinstalado windows y a la hora de instalar las actualizaciones me indica que no se pueden instalar y me sale el código de error 8024A000. Además suele quedarse la pantalla apagada reiniciándose automáticamente.

He probado a desactivar el antivirus y a cambiar una carpeta de nombre pero no ha resultado.

Espero vuestras indicaciones.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: windows update error 8024A000

Mensajepor Souto » 21 Nov 2012, 21:12

Hola,bienvenida.

Para cuando ese error se produce al cambiar el disco duro y sobre el nuevo disco ejecutamos los DVD de recuperación de HP, por extraño que parezca la causa podría estar en un driver.
En concreto el caso se ha visto con Toshiba,con Dell y con HP, Más especialmente cuando se trata de discos duros Western Digital .
El hecho de que se reinicie apunta también a un problema de drivers troncales.

No pierdes nada por probar. Vete a la página de soporte de HP para tu equipo en concreto y descargas e instalas la última versión del Intel Rapid Storage .

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

andromeda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor andromeda » 22 Nov 2012, 14:13

gracias por tu respuesta.

he seguido tus indicaciones. en la web de hp no lo encontré pero sí en otras (intel, etc) y el caso es que al entrar en la web donde se iniciaría la descarga me salta el mensaje que me indica que el exporer no puede abrir esa pagina web y hasta ahí llego.

si hay otra opcion os agradecería que me la comentarais.

un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Nov 2012, 16:05

Necesito el modelo del equipo y también una explicación de cómo has instalado Windows (a partir de qué medio: dvd de recuperación de HP, dvd de Vista...)

Saludos

andromeda
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor andromeda » 22 Nov 2012, 16:12

El equipo es un hp pavilion dv2700.

Lo instalé con los dvd de recuperación de HP (me lo mandaron ellos) y bueno, lo dicho, cambié el disco duro de 300 Gb por otro de 500 porque se averió

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 22 Nov 2012, 16:55

Los hp pavilion dv2700 no llevan el Intel Rapid Storage por lo tanto mi aportación no es válida.
No tengo claro qué ha sucedido ahí. No es la primera vez y no me extrañaría que los de HP se hayan equivocado de dvdés
Si no importa arrasar con la actual instalación mi propuesta es que hagas una instalación limpia pero a partir de un dvd de Vista.
Imagino que no lo tendrás, pero para resolver esta carencia simplemente mira más arriba de este post y verás que tienes un Mensaje Privado. Pulsando ahí verás "mi solución"
Instalar un Vista limpio no tiene mayor ciencia. Cuando te pida el código de linecia introduces el que tienes en una pegatina de la tapa inferior de tu equipo. Aquella que dice "Microsoft Windows Vista......"
Una vez instalado de limpio deberás ir a la página de HP para tu equipo y descargar e instalar los controladores y actualizaciones que tengas ahí (gráfica, sonido etc).
El proceso, como ves, es más engorroso pero sale más "barato" que andar ahora a indagar qué rayos pasa ahí.

Saludos

Volver a “Windows Vista”