Windows Original

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Original

Mensajepor dj-yadio » 29 Jul 2009, 05:45

que tal hermanos un gran saludo de antemano.
mi inquietud es la siguiente.
yo compre una computadora a una empresa de comunicaciones, con un plan nuevo que sacaron, lo siguiente es que como mi casa quedaba lejos de las oficinas de esta empresa tu vieron que enviarme mi computadora por una empresa de repartos. ahora mi computadora ni vino con ningun tipo de cd de drivers o hardwares, pero si vino con windows vista pre-instalado. como estaba pre instalado tube que cambiarlo y ponerle uno pirtata, claro igual es windows vista pero pirata. lo chistoso de todo esto es que en la parte trasera del equipo sale una llave, o clave para ese windows vista que yo quite, como no me trajo ese cd de ese windows vista que vino preinstalado, puedo descargar un windows vista desdela pagina y colocarle la clave que trae el cpu?, es igual? puedo hacerlo? funcionaria? tendria yo el windows original si inserto la clave que trajo mi equipo a un windows vista bajado de internet, (claro sin meterle ninguntipo de crack ni nada por el estilo.)

OTRA COSA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL ANTERIOR ES.
UN AMIGO MIO TAMBIEN ISO LO MISMO PIDIO UNA COMPUTADORA POR DICHA EMPRESA, A EL SI LE VINO EL CD ORIGINAL DE WINDOWS VISTA. PODEMOS EL Y YO USAR ESE WINDOWS ORIGINAL, ES DECIR USAR LA MISMA CLAVE HABRIA PROBLEMA????

GRACIAS AMIGOS Y ESPERO ME COMPRENDAN Y PUEDAN RESPONDERME.

SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: Windows Original

Mensajepor The Garza » 29 Jul 2009, 08:50

Hola.

Las maquinas de hoy en dia no traen CD de Windows trean una particion de recuperacion.

A lo referente del cd de tu amigo no te lo recomiendo que lo hagas ya que al hacerlo aras pirateria u bloquearas los equipos en delate te dira que es pirata tu sistema.

Te recomiendo que instales windows con la clave que esta en tu equipo ya que solo esa funcionara, solo que al moento que te la pida por primera vez que es para que se instale es recomedable dejar activada la opcion de "Activar windows" y ahi poner la clave asi el sistema que endras sera original, los DVD de windows son todos iguales, no importa la version si es Home Basic, pro, Ultimate todos vienen en el mismo disco, la lave de licencia te permitira solo instalar el que diga yt validarlo.

SALUDOS.
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dj-yadio » 01 Ago 2009, 01:30

hermano lo que me quieres decir es que si compro un cd de windows en una tienda de computadoras y inserto la clave que trae mi equipo, me quedaria original mi windows
gracias por tu respuesta anterior hermano
saludos

The Garza escribió:Hola.

Las maquinas de hoy en dia no traen CD de Windows trean una particion de recuperacion.

A lo referente del cd de tu amigo no te lo recomiendo que lo hagas ya que al hacerlo aras pirateria u bloquearas los equipos en delate te dira que es pirata tu sistema.

Te recomiendo que instales windows con la clave que esta en tu equipo ya que solo esa funcionara, solo que al moento que te la pida por primera vez que es para que se instale es recomedable dejar activada la opcion de "Activar windows" y ahi poner la clave asi el sistema que endras sera original, los DVD de windows son todos iguales, no importa la version si es Home Basic, pro, Ultimate todos vienen en el mismo disco, la lave de licencia te permitira solo instalar el que diga yt validarlo.

SALUDOS.

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 01 Ago 2009, 05:35

Sería original cada Windows con esa clave, sí, pero al Activar Windows, saltaría un mensaje diciendo que otra computadora ya activó Windows con esa clave. Y no pudieras, tal vez, seguir usando esa computadora. Así que no cometas ese acto de piratería. Además Activar Windows es bueno, pues te descarga actualizaciones. Y qué sería de Windows Vista sin las actualizaciones.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor The Garza » 01 Ago 2009, 07:38

dj-yadio escribió:hermano lo que me quieres decir es que si compro un cd de windows en una tienda de computadoras y inserto la clave que trae mi equipo, me quedaria original mi windows
saludos

SALUDOS.

Puedes usar el CD/DVD de Windows qu te haz descargado de internet ya que TODOS lo Discos de windows son los mismos

SALUDOS
Imagen
Imagen

dj-yadio
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor dj-yadio » 02 Ago 2009, 06:56

hola que tal compañeros... gracias por su aporte, otra vez foroswindows me saco las patas del charco. pues sel serial que tiene mi laptop esta vigente. es original... pero ahora tengo otro problemita y es con los driver de la laptop. puedo seguir aqui con mis nuevas preguntas o tengo que abrir otro tema. muchas gracias y saludos..

The Garza escribió:
dj-yadio escribió:hermano lo que me quieres decir es que si compro un cd de windows en una tienda de computadoras y inserto la clave que trae mi equipo, me quedaria original mi windows
saludos

SALUDOS.

Puedes usar el CD/DVD de Windows qu te haz descargado de internet ya que TODOS lo Discos de windows son los mismos

SALUDOS

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Contactar:

Mensajepor The Garza » 02 Ago 2009, 07:09

Hola, no es ninguna molestia ayudar, para eso estamos.

Bastaria con que nos dieras los datos del equipo* en cuestion y te deramos indicaciones de donde descargarlos y como instalarlos.

* Los Datos son:

Marca y modelo del equipo.

SALUDOS
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”