Windows Mail

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Mail

Mensajepor mcruz » 10 Jun 2009, 15:23

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, pero necesito un poco de ayuda por parte de los expertos.
Mi problema es el siguiente:
1- tengo en mi portatil instalado el windows Vista, bueno lo compre con el ya instalado, y para el correo utilizo el Windows Mail pero me ocurre que no me abre ningun archivo adjunto ni pps. ni worl, ni excel,, en fin ninguno, sin embargo si estos mesajes los reenvio a mi direccion de hotmail, si me los abre, tengo todas las actualizaciones automaticas que se descargan, y no se cual será el problema, tampoco se desde cuando sucede, porque antes no tenia necesidad de usarlo, y ahora por motivos de viaje tuve que ponerlo,

2- Traia preinstalado el oficce 2007, a falta de ponerle una contraseña, como no la tengo, instalé el oficce 2000 que tenia, pero cada vez que abria algun archivo directamente me redireccionaba al oficce 2007, y despues de cancelar la instalación, porque no tengo la clave del programa ,ya podia abrirlo con el 2000. Ahora quiero desinstalar el oficce 2007, para evitar que vuelva a suceder, y cuando le doy a desinstalar desde el instalador, me pide permiso de administrador, acepto, y nada, que no lo desinstala, he restaurado el sistema a dos dias anteriores a esto por si hubiera algo que impidiera la desintalación, pero sigue sucediendo que no lo desinstala.
No se si lo he explicado bien y se entiende lo que quiero, de todas formas gracias de antemano por vuestra ayuda, si podeis ayudarme, sería estupendo.
Saludos Mcruz

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows Mail

Mensajepor Souto » 10 Jun 2009, 17:45

¡Hola, bienvenido al foro!
Respecto de los adjuntos en Windows Mail: