Windows Mail

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Windows Mail

Mensajepor mcruz » 10 Jun 2009, 15:23

Hola a todos soy nuevo en esto de los foros, pero necesito un poco de ayuda por parte de los expertos.
Mi problema es el siguiente:
1- tengo en mi portatil instalado el windows Vista, bueno lo compre con el ya instalado, y para el correo utilizo el Windows Mail pero me ocurre que no me abre ningun archivo adjunto ni pps. ni worl, ni excel,, en fin ninguno, sin embargo si estos mesajes los reenvio a mi direccion de hotmail, si me los abre, tengo todas las actualizaciones automaticas que se descargan, y no se cual será el problema, tampoco se desde cuando sucede, porque antes no tenia necesidad de usarlo, y ahora por motivos de viaje tuve que ponerlo,

2- Traia preinstalado el oficce 2007, a falta de ponerle una contraseña, como no la tengo, instalé el oficce 2000 que tenia, pero cada vez que abria algun archivo directamente me redireccionaba al oficce 2007, y despues de cancelar la instalación, porque no tengo la clave del programa ,ya podia abrirlo con el 2000. Ahora quiero desinstalar el oficce 2007, para evitar que vuelva a suceder, y cuando le doy a desinstalar desde el instalador, me pide permiso de administrador, acepto, y nada, que no lo desinstala, he restaurado el sistema a dos dias anteriores a esto por si hubiera algo que impidiera la desintalación, pero sigue sucediendo que no lo desinstala.
No se si lo he explicado bien y se entiende lo que quiero, de todas formas gracias de antemano por vuestra ayuda, si podeis ayudarme, sería estupendo.
Saludos Mcruz

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Windows Mail

Mensajepor Souto » 10 Jun 2009, 17:45

¡Hola, bienvenido al foro!
Respecto de los adjuntos en Windows Mail:
Abre el programa y vete (arriba) a Herramientas/Opciones/pestaña Seguridad y ahí desmarca la casilla "No permitir que se guardan ni abran datos adjuntos que puedan contener virus". Das en Aceptar y debiera quedar solucionado.
Aclarar que Windows Mail es simplemente un gestor de correo. No está capacitado por lo tanto, para detectar virus y lo que hace (al estar marcada esa casilla) es tomar la estúpida decisión de no admitir ningún adjunto

En cuanto a la desinstalación del Office 2007 cuando no va en la forma habitual, Microsoft propone hacerlo manualmente
http://support.microsoft.com/kb/928218/es
esto es un auténtico coñazo. Por esto, para estos casos, es mejor usar la opción de desinstalación de Ccleaner ó la aplicación Revo Uninstaller .

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 10 Jun 2009, 17:56

Hola de nuevo.
Ante todo gracias por contestarme.

En la pestaña de seguridad que me dices esta desactivada esa opcion, solo esta activa la casilla de
- zona de internet( menos segura.........)
-avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar un correo con mi nombre.
lo demas esta desactivado, aun así no abre los adjuntos.
Tengo instalado el SP2 y el Internet Explorer 8 por si sirve de algo

En cuanto a lo de desinstalar el Office lo probaré y ya comento que sucede.
Saludos
Mcruz

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 10 Jun 2009, 18:30

En la pestaña de seguridad que me dices esta desactivada esa opcion

Revisa entonces las opciones del antivirus. Puede ser él, el responsable.

Saludos

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 10 Jun 2009, 20:00

Souto escribió:
En la pestaña de seguridad que me dices esta desactivada esa opcion

Revisa entonces las opciones del antivirus. Puede ser él, el responsable.

Saludos

Tengo instalado el NOD32 y todas sus funciones estan activas, no se si alguna de ellas es la que pueda interferir para no dejar abrir los archivos adjuntos. Ya probé a desactivarlos y activarlos de nuevo y de ninguna de las maneras los puedo abrir, reinicie despues de cada accion como me pedia el ordenador.
Tambien he desactivado el cortafuegos de Windows, por si afectara en elgo y tampoco.......
Hay alguna cosa más que pueda probar?

Gracias de nuevo

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 11 Jun 2009, 11:57

Sigo sin poder ver los archivos adjuntos en el Windows Mail, bueno los reenviaré al hotmail ...................

Bien, ahora estoy utilizando el Ccleaner para ver si elimino el Office 2007, mirando bien todo lo que tiene,
en la parte del registro: me aparecen varios problemas como DLL compartida faltante, o extensiones de archivos invalidas, etc.. si le doy a reparar selecciones me dice que la solucion es borrar el archivo, y mi pregunta es: si reparo todas las entradas, borra el registro?, o esto hay que hacerlo a mano?
En el limpiador si voy a programas , me aparece entre otros el Office 2007. ¿Como debo hacer exactamente para que lo elimine?...

Gracias y saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 Jun 2009, 12:13

Del Ccleaner bastará con que utilices el desinstalador del apartado Herramientas.
Aquí (en la segunda parte) tienes todo explicado:
tutorial-ccleaner-t138.html

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 11 Jun 2009, 12:20

Gracias Souto, lo leere despacio.
Saludos

mcruz
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor mcruz » 11 Jun 2009, 14:31

Hola a todos de nuevo
Acabo de pasar el Ccleaner segun el tutorial, pero no he conseguido desinstalar el Office 2007. Será que como pone en el tutorial habre eliminado por error en algun momento el desinstalador??, si es así, podría hacerlo de otra forma.
Eso no lo solucioné todavia....... pero para mi sorpresa cuando abro el Windows Mail, de repente puedo abrir todos mis archivos adjuntos!!!!!!!!!!!!. un problema solucionado.

A ver si por fin consigo (vosotros los expertos) eliminar el Office.
Muchas gracias

Volver a “Windows Vista”