Windows Mail Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Windows Mail

Mensajepor pako » 01 Sep 2014, 12:05

Hola,

Es un tanto raro...

Viendo que todavía están, yo antes de hacer nada lo que haría es sacarlos de la carpeta spam ya que si pasan de 30 días te los van a borrar y los guardaría no en la carpeta de entrada, si no en una carpeta creada por ti.

Tu puedes crearte todas las carpetas que quieras, entonces puedes crearte por ejemplo una carpeta llamada "Compras por internet" y mover todos los mails relativos a compras que tengas de la carpeta spam a tu carpeta "Compras por internet", así no los perderás ya que no te los borran por tiempo. Tendrás que crear las carpetas a tu gusto y organizarte... suena a coñazo viendo todos los mails que te llegan, lo se, pero el día de mañana lo agradecerás cuando quieras buscar algo... y sobre todo por no estar en la carpeta spam.

Yo lo haría antes de configurar el POP, aprovechando que ahora están “visibles” y mañana quien sabe... pero espera la respuesta de tu “druida de cabecera” que nunca te falla a ver cual cree que es la mejor solución. :wink:

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 01 Sep 2014, 12:20

pero espera la respuesta de tu “druida de cabecera” que nunca te falla a ver cual cree que es la mejor solución
.

En realidad ya está todo dicho.
Por si en algo ayuda (no tengo expeiencia con el Windows Mail) comento como lo tengo yo.
Uso como cliente de correo el Thunderbird y en él he habilitado, entre otras, la cuenta de gmail.
Utilizo el acceso POP por dos razones: siempre tendré una copia de todos los correos en mi equipo (el lado malo es el espacio) y podré consultarlos sin necesidad de conectar a internet.
Por otra parte he creado varias carpetas (entre ellas, tal como dice pako, "compras") y mediante reglas le he dicho a Thunderbird que los correos de PayPal me los guarde en "compras", los de los foros franceses en la carpeta FR, los de...

Tres cuartos de lo mismo se podrá hacer con Windows Mail.

Un abrazo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

4cu4dor
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor 4cu4dor » 02 Mar 2015, 11:59

Hola! Yo nunca he utilizado Windows mail, casi siempre Thunderbird, aunque desde hace poco me ha dado algunos problemas y quiero cambiarme. Por asuntos de trabajo me decidí a a crear un correo electrónico con este proveedor que me recomendaron y no sé qué tal va a funcionar con Windows Mail, por si tenéis alguna experiencia me gustaría saber antes de probar. Muchas gracias!!
Última edición por Dr. James el 03 Mar 2015, 23:18, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminado link publicidad
We gotta install microwave ovens
Custom kitchen deliveries

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 03 Mar 2015, 23:17

4cu4dor escribió:Hola! Yo nunca he utilizado Windows mail, casi siempre Thunderbird, aunque desde hace poco me ha dado algunos problemas y quiero cambiarme. Por asuntos de trabajo me decidí a a crear un correo electrónico con este proveedor que me recomendaron y no sé qué tal va a funcionar con Windows Mail, por si tenéis alguna experiencia me gustaría saber antes de probar. Muchas gracias!!

4cu4dor,

Tercera advertencia. No estás aportando nada productivo, y aparte parece que haces publicidad gratuita por aquí a un proveedor

Tema cerrado.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows Vista”