windows installer no funciona

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
fernando e perez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

windows installer no funciona

Mensajepor fernando e perez » 30 Mar 2009, 17:32

hola buenas tengo un serio problema con windows installer ,tengo un vista home,restaure sistema pero solo me deja ir 10 dias atras ,osea nada y el problema q tengo q trate de bajar un programa para reparar el installer y no puedo por que se me habia caducado el winzip,y al querer poner un win zip nuevo(softonic) no me deja por que lo abre el installer y parece el huevo y la gallina,el progarma q intento instalar es dial-a-fix ,desde ya gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: windows installer no funciona

Mensajepor helheim » 30 Mar 2009, 19:40

Hola, bienvenido al foro.

fernando e perez escribió:hola buenas tengo un serio problema con windows installer

En primer lugar deberías indicarnos que problema es el que tienes exactamente con Windows Installer para que se te pueda ayudar de una forma más específica. Te tira algún error?. De ser así, dinos que error te tira...

fernando e perez escribió:el problema q tengo q trate de bajar un programa para reparar el installer y no puedo por que se me habia caducado el winzip

Este es un problema secundario que se solucionaría utilizando otro descompresor gratuíto que no fuera Winzip como por ejemplo 7zip (igual de efectivo).

fernando e perez escribió:el progarma q intento instalar es dial-a-fix

De nada te servirá Dial-a-Fix en tu caso ya que tú tienes Windows Vista y ese programa está diseñado para Win98/98SE/Me/2000/XP.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

fernando e perez
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor fernando e perez » 02 Abr 2009, 19:48

hola desde ya gracias por responder ,el windows installer me pone una ventana q dice lo siguiente:no se tiene acceso al servicio de windows installer.esto puede suceder si windows installer no esta correctamente instalado.pongase en contacto con el soporte tecnico. y por logica no puedo actualizar nada ni instalar/desinstalar programas .aveces para desistalar el panda me ponia tb setup.exe no se encuentra ,gracias por todo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 03 Abr 2009, 10:11

Prueba con estas soluciones:
http://support.microsoft.com/kb/886630/sp

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”