WINDOWS DVD MAKER no lo tengo!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
odinex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

WINDOWS DVD MAKER no lo tengo!

Mensajepor odinex » 07 Ago 2009, 11:47

saludos al foro, como vereis soy nuevo, y antes de nada queria felicitaros por el foro tan completito que teneis. He decidido preguntar inicialment en este foro porque parece que sabeis del tema :mrgreen:
Bueno comienzo, el caso esque tengo el windows ultimate, y bueno yo estaba feliz con el, hasta que un amigo mio me grabo una pelicula, y me dijo que habia usado el windows dvd maker, que viene incorporado con el ultimate... busque y busque y no lo tengo!! he buscado por paginas, la oficial de windows, hasta intente copiar la carpeta del programa de casa de mi amigo, pero me da error(logico creo). Alguno de ustedes saben donde se puede descargar este programa?? legal o no , el caso esque lo quiero tener de cualquier forma :twisted:
Creia que te venia al descargarte el movie maker, pero nada.
gracias a quien me responda :D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: WINDOWS DVD MAKER no lo tengo!

Mensajepor robert_dll » 07 Ago 2009, 18:37

Si tienes un Ultimate "Lite" esa sería la explicación del porque no lo tienes. El instalador, hasta donde yo se, no lo encuentras por separado.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

odinex
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: WINDOWS DVD MAKER no lo tengo!

Mensajepor odinex » 08 Ago 2009, 11:40

vamos que tendre que istalar uno no lite, y completo no? gracias amigo, ya dejare de buscar por todo google en vano :D

Volver a “Windows Vista”