Win Vista solo se inicia en modo seguro....Ayuda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vagrantory
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Win Vista solo se inicia en modo seguro....Ayuda

Mensajepor vagrantory » 24 Mar 2008, 14:31

Hola a todos,

Por un corte de luz mi PC se apagó en la noche y al rato cuando volvió la enregía solo arranca en Modo Seguro.

Ya la inicie y pulse F8 escogi la mejor configuracion anterior y nada sigue arrancando en Modo Seguro. Ayuda debido a que sólo tengo acceso básico al equipo

De antemano, Muchas Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Win Vista solo se inicia en modo seguro....Ayuda

Mensajepor robert_dll » 24 Mar 2008, 18:29

bienvenid@ al foro.

Seguramente el corte de energia causo daños al arranque y/o al disco duro. Para comprobar errores en el disco ingresa al Símbolo del sistema (Inicio-> Todos los programas-> Accesorios->Símbolo del sistema) y escribe chkdsk /f C: . Te preguntará si deseas programar un escaneo al inicio del sistema, escribe S y presiona enter. Reinicia el equipo y espera que se realice la comprobación.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 24 Mar 2008, 18:32

solo recordar que tinenes que tener paciencia porque el proseso es un poco tardado pero yo creo que esa es la mejor opcion a tu problema :
saludos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

vagrantory
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vagrantory » 24 Mar 2008, 19:08

Voy a revisar y les cuento como me fue, muchas gracias

geferca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor geferca » 07 Abr 2008, 15:22

vagrantory escribió:Hola a todos,

Por un corte de luz mi PC se apagó en la noche y al rato cuando volvió la enregía solo arranca en Modo Seguro.

Ya la inicie y pulse F8 escogi la mejor configuracion anterior y nada sigue arrancando en Modo Seguro. Ayuda debido a que sólo tengo acceso básico al equipo

Si tienes el CD de instalación, arrancalo y en el momento en que te lo pregunte, escoges reparar, en este punto se inicia la consola de recuperación, una vez en ella escribes el comando CHKDSK /P y cuando termine escribes exit, y espera a ver que sucede

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 07 Abr 2008, 16:58

geferca escribió:
vagrantory escribió:Hola a todos,

Si tienes el CD de instalación, arrancalo y en el momento en que te lo pregunte, escoges reparar, en este punto se inicia la consola de recuperación, una vez en ella escribes el comando CHKDSK /P y cuando termine escribes exit, y espera a ver que sucede

Leer antes de responder: Estamos hablando de una instalación de Microsoft Windows Vista
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

geferca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor geferca » 30 Jun 2009, 20:17

Analizar antes decriticar, tambien funciona para windows vista. incluso en vista es mejor la consla de recuperación

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 Jun 2009, 21:52

La verdad es que eres de efecto retardado, porque mira que no ha pasado tiempo...
Pero, en fin, te equivocas. Acostumbro a leer antes de opinar (que no criticar) y lo que dices aquí:

da por suponer que estás pensando en XP:
1. Porque no sería un cd, sino un DVD
2. Porque son muy pocos los usuarios de Vista que tienen el dvd del sistema (ojo, no el de recuperación)
3. Porque cuando arrancas con el dvd de Vista no te pregunta para "escoger" en la forma que tú lo planteas. Es decir, no entras automáticamente en línea de comandos
4. Porque, por último, el comando que tu propones no serviría gran cosa. El usuario debería teclear: chkdsk /p /r (que no es lo mismo, ni mucho menos)

Cordiales saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

geferca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor geferca » 18 Ago 2009, 23:21

Bueno, como tu eres superactualizado, vale lo que dices, Por que en mi caso tengo es CD`s 6 originales para ser preciso. y cuando inserto el CD 1 e inicio por él me da la opcion de arrancar la Consola. de hecho lo hago muy a menudo, tanto que opte por pasarlos a una memoria inicilizable. Bueno en fin, la consola de recuperación inicia y trabaja muy bien para recuperar problemas como este y tambien permite el comando rstrui para restaurar a un punto anterior.

Souto escribió:La verdad es que eres de efecto retardado, porque mira que no ha pasado tiempo...
Pero, en fin, te equivocas. Acostumbro a leer antes de opinar (que no criticar) y lo que dices aquí:

da por suponer que estás pensando en XP:
1. Porque no sería un cd, sino un DVD
2. Porque son muy pocos los usuarios de Vista que tienen el dvd del sistema (ojo, no el de recuperación)
3. Porque cuando arrancas con el dvd de Vista no te pregunta para "escoger" en la forma que tú lo planteas. Es decir, no entras automáticamente en línea de comandos
4. Porque, por último, el comando que tu propones no serviría gran cosa. El usuario debería teclear: chkdsk /p /r (que no es lo mismo, ni mucho menos)

Cordiales saludos

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Ago 2009, 18:36

geferca, has vuelto a reactivar un tema que llevaba muerto más de mes y medio. Ya no viene a cuento.

Este tema queda completamente cerrado.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Volver a “Windows Vista”