win vista primiun

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
junf107
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

win vista primiun

Mensajepor junf107 » 10 May 2008, 01:58

hola a todos soy nuevo aqui ,tengo una pregunta aver como me puden ayudar,tengo emachines T3642 amd 64 procesador 4000+ 2.63 cpu 2.0gb ddr2 de ram con 6100 geforce nvidia grafic,pero aveces siento que corre muy lenta,a que se debe esto ,sera q tiene muchos programas o un virus porque el advisor de tuneup utilitie me dice q tiene muchos programas instalados y por eso esta lento mi sistema,alguien me puede ayudar con esto porfavor!!! :)

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: win vista primiun

Mensajepor ishith » 14 May 2008, 14:53

¿Cuál es la version Primiun? Por favor , rectifica el laxus o despite para que se te entienda, si quieres que te ayuden.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: win vista primiun

Mensajepor Cubano » 14 May 2008, 16:17

Las razones habituales por las que una máquina va lenta básicamente son las siguientes (si me dejo alguna, decídmelo):

1) Poca máquina para lo que se quiere mover. Ese no debería ser tu caso, salvo que intentes jugar a juegos de última generación, tengas una resolución de pantalla muy alta (asumo que tu máquina es un portátil, así que no estarás en esa situación) o bien uses programas muy exigentes como editores de imágenes/vídeo o varios de estos a la vez.

2) Excesos de programas ejecutándose simultáneamente.

3) Fragmentación del disco duro. No es tu caso, ya que usas Vista y Vista desfragmenta los discos automáticamente.

4) Virus y malware. Un escaneo con un antivirus y un antibichos (esto último lo trae Vista de serie) nos sacará de dudas.

5) Antivirus muy pesado. Panda o Norton son ejemplo de antivirus que enlentecen cualquier ordenador.

6) Aplicar una serie de "consejos" muy populares en la red conocidos como "10 formas de acelerar tu Windows Vista".

El caso habitual es el 2), sobre todo en la variante de tener demasiados procesos al inicio de Windows. La herramienta de configuarión avanzada del sistema, MSCONFIG, es muy útil en estos casos, sobre todo para quitar cosas como inicio rápido de Acrobat, Nero, Office, Java, Nokia, Tom-Tom...

Desde luego, hay veces que lo de "ir lento" es inevitable: cuando recodificamos un DVD de vídeo, renderizamos un objeto complejo, tenemos 3 proyectos de Corel más un par de tiff de 80MB en Photoshop... En esos casos, dependiendo de la máquina que tengamos, el sistema irá lento o no irá en absoluto :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”