¿Volver a Windows Vista?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
ajem
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

¿Volver a Windows Vista?

Mensajepor ajem » 31 Dic 2010, 01:13

Hola amigos del Foro:
Os agradecería me resolviérais una duda. Yo compré un equipo de sobremesa hace un año, con el Windows Vista Home Premium instalado. Bien, hace dos meses, por algún accidente de estos fortuitos que ocurren en la informática, así por las buenas perdí el sistema operativo, y con tan mala fortuna que no tengo disco de recuperación del sistema; entonces traté de recuperarlo con la herramienta esa que el propio sistema lleva incorporada, que se llama "Management Recovery....."; algo así, no recuerdo el nombtre completo de la herramienta; pero con la mala suerte de que esta tampoco funcionaba. Todo esto me ocurrió cuando uasaba el programa Unloker (borrar archivos irresistibles). Entonces, al quedarme sin ordenador opté por instalar un SO pirata, el cual funciona muy bien, pero lógicamente estás muy limitado, aparte de que no puedes actualizar ni nada de esas cosas. Aunque me han aconsejado que siga con el pirata, yo, sinceramente prefiero seguir con el que tenía que, aunque problemático, estabas legalmente con el, aparte de que puedes actualizarlo y más cosas; pero ahora me encuentro con el problema principal. ¿Que hago para volver a Windows Vista?. Este, por supuesto era legal; pues cuando compré el ordenador ya venía instalado. Buscando soluciones, he encontrado una pagina de Internet que te lo facilita, y además gratis (cosa importante); pero yo quiero saber si lo recupero a través de esta mencionada página, ¿puedo usarlo legalmente con mi licencia?, ¿y como tengo que hacer para ello?.
Por otro lado también quisiera saber si después de haber instalado en la máquina el W7 y estar actualmente funcionando con el, puedo retroceder al Vista, siendo este último más antiguo que el W7. ¿Qué tendría que hacer?, borrar símplemente el W7 e instalar el Vista, así por las buenas, o habría que hacer otro proceso distinto. Viene a cuento destacar que yo, aunque ya llevo muchos años usando la informática, en estas cuestiones no estoy muy experimentado.
Por eso recurro a vosotros, a pediros una ayudita, al tiempo que os quedo muy agradecido y os saluda atentamente.
Augusto J. Echevarria

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: ¿Volver a Windows Vista?

Mensajepor Souto » 31 Dic 2010, 09:30

Hola, bienvenido.
Para responder a tus preguntas, hay datos que no aportas y que a mi entender resultan imprescindibles:
1. Marca y modelo del equipo, si es de fabricante (¿un Acer, quizá?.

2.
entonces traté de recuperarlo con la herramienta esa que el propio sistema lleva incorporada, que se llama "Management Recovery.....";

Describe los pasos que has dado para realizar eso y qué errores se han mostrado en pantalla.

3. Es necesario saber si tenemos una partición de rescate que nos permita prescindir del dvd de Vista. Pulsa las teclas Windows + r y escribe diskmgmt.msc

Saca una captura de esa ventana que se vea bien y súbela al Foro.

CÓMO SUBIR IMÁGENES AL FORO

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”