Visualización en TV con conexión DVI

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
india
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Visualización en TV con conexión DVI

Mensajepor india » 02 Nov 2009, 16:49

Hola a todos:

Paso a describir el problema que tengo:

- Portátil ACER con Windows Vista Home Professional y Ubuntu.
- La pantalla del portátil está rota.
- Intento conectar el portátil a la TV para poder utilizarlo, ya que sólo tiene dos meses.
- Si arranco el portátil con el SO Ubuntu me funciona correctamente - Resolución 1024x768 y 75Hz.
- Si arranco el portátil con W. Vista en modo a prueba de fallos también me funciona sin problema.
- Si arranco el portátil con W. Vista en modo normal, no veo nada.

He probado lo siguiente:
- Modificar resolución desde modo a prueba de fallos y me funciona correctamente con la resolución con la que arranca el Ubuntu (y otras), pero no sé si lo mantiene cuando arranco en modo normal, porque sigue sin funcionar.

- Modificar las claves de registro de KEY_CURRENT_CONFIG / System / CurrentControlSet / Control / Class y VIDEO para que tuvieran los datos de la resolución mencionada (1024x768).

- Hice un .bat que modifica la resolución y el refresco para que se ejecute al inicio del sistema y me funciona en modo a prueba de fallos, pero no en modo normal.

¿Sabría decirme alguien qué más puede influir en el Windows Vista para que se comporte de esta forma?
¿En las claves del registro, habría algo más que modificar para que pueda ver la pantalla en modo normal?

Por último agradecer de antemano vuestro tiempo.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”