Vista sólo reconoce 1Gb/1.5Gb de ram

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Vista sólo reconoce 1Gb/1.5Gb de ram

Mensajepor robert_dll » 24 Mar 2008, 22:52

Mientras compruebo que todo va bien en mi equipo les traigo otra duda de mi equipo anterior, el cual ahora tiene mi hermana. Antes de ensamblar este equipo tenia pensado cambiar micro, placa y ram al anterior, por lo que lo desmonte casi totalmente, sin retirar los modulos de la ram y el micro, es decir, los saque del gabiente en una sola pieza. Luego de ver que me convenia más ensamblar otro equipo, volvi a ensamblar el anterior, y lo deje tal como estaba, al iniciar Windows me encuentro con que ahora solo reconoce 1Gb, cuando antes reconocia los 1.5Gb :roll: Reinstalo Windows, y sigue igual...El equipo cuenta con dos modulos, uno de 1Gb y otro de 512Mb, ambos ddr333. El de 1Gb no lo instale yo, tuve que mandar el equipo para que se lo instalaran porque los modulos que me traian no los reconocia. De momento no recuerdo bien, mas tarde lo veré, pero creo haber visto que del modulo de 1gb solo reconoce la mitad, el otro lo reconoce en su totalidad. De esto ya hace tiempo, pero como el equipo lo utilizan para tareas muy basicas lo deje tal como está :mrgreen: aunque quisiera poder hacer que reconozca los 1.5Gb, despues de todo se ha pagado por ellos :roll:
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Vista sólo reconoce 1Gb/1.5Gb de ram

Mensajepor Cubano » 24 Mar 2008, 23:17

Hoy te ha dado por problemas raros, ¿eh?

¿Cuánta RAM reconoce la BIOS?
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vista sólo reconoce 1Gb/1.5Gb de ram

Mensajepor robert_dll » 24 Mar 2008, 23:23

Bueno los problemas no son de hoy, ya tienen tiempo pero hasta ahora me he puesto a revisar :mrgreen: No habia visto en el bios, solo reconoce 1Gb, aunque en el cpuz reconoce el total.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”