Vista se rompe al instalar actualizaciones

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
sheqin01
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vista se rompe al instalar actualizaciones

Mensajepor sheqin01 » 30 Nov 2008, 00:39

Hola,
tengo un portatil hp con Windows Vista y al instalar las últimas actualizaciones "importantes" de este mes de Noviembre, Windows Vista se rompe: al reiniciar el equipo, Vista no inicia sino que en lugar de iniciar Vista aparece una pantalla que dice que intenta resolver el problema... y despues de un rato dice que no es capaz de resolver el problema. Lo único que deja es volver a un punto de restauración anterior... y menos mal! porque así restauro a un punto anterior en el que Windows aun era "estable". El tema es que me siguen saliendo las malditas actualizaciones "importantes", que más que actualizaciones parecen un virus!!!! Es lamentable...., pero en fin, ¿alguna solución? ¿se sabe que actualización de Noviembre de 2008 es la que da problemas?... que pasa si no instalo las actualizacioes importantes y cómo puedo desactivarlas para que no aparezcan cada vez que apago el equipo?
Gracias

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vista se rompe al instalar actualizaciones

Mensajepor robert_dll » 02 Dic 2008, 23:36

Hasta el momento no me he enterado de que alguna actualización provoque lo que mencionas, así que puede ser que las actualizaciones esten corruptas, así que habrá que forzar a Windows Update para que las descargue nuevamente, para eso debes borrar el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download

En caso de que no te permita borrar algún elemento deberás detener el servicio "Windows Update" que encontrarás en la lista que aparece al ejecutar services.msc

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”