vista no me deja instalar nero [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

vista no me deja instalar nero [Solucionado]

Mensajepor roseta » 15 Abr 2009, 11:00

Hola!
Me bajé Nero del Ares pero Vista no me deja instalarlo y tampoco puedo desinstalarlo.
Gracias, Roseta.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Re: vista no me deja instalar nero

Mensajepor Yudhistira » 15 Abr 2009, 11:16

Qué versión de Nero te has descargado?
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2009, 11:23

roseta escribió:Me bajé Nero del Ares ...
Me imagino que los niveles de seguridad y protección anti-piratería de Vista te están bloqueando su ejecución.
"Restaurar Sistema" podría ser una salida. :roll:
Aunque... "no me deja instalarlo" y luego "tampoco puedo desinstalarlo" es algo que no se entiende muy bien: si no te deja instalarlo... qué no te deja des-instalar? :roll:

Tal vez otro colega pueda dar mas luz sobre esto.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 15 Abr 2009, 11:35

medDelfin escribió:Me imagino que los niveles de seguridad y protección anti-piratería de Vista te están bloqueando su ejecución.

La seguridad es UAC y normalmente detecta que es un instalador y él solito pide permisos de administrador. La protección anti-piratería que lleva Vista, por otra parte, es para sí mismo (evitar ser pirateado) y el tema de los DRM para contenidos audiovisuales que lo usen (si no lo usan nada, y aquí hablamos de una aplicación.

El problema habitual de Nero con Vista es que queremos instalar una versión obsoleta de Nero. Nero es soportado perfectamente por Vista al menos desde la versión 7.8 (y van por la 9, al menos).

Por otra parte, podría ser que el archivo descargado por Ares esté corrupto, modificado, infectado... Siendo su fuente tan dudosa no cabe duda de quién es la culpa.

¿Solución? Probar con otra versión, a ser posible de fuente fiable (una versión de prueba bajada del sitio oficial de Nero, por ejemplo). Comprobar que no dé conflicto con otras aplicaciones ya intaladas (como, por ejemplo, una versión Lite de Nero que viniera con nuestro ordenador).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 15 Abr 2009, 16:36

Al final he podido desinstalarlo con un "eliminador" de nero. Me había bajado la versión 7.5, pero sin que el vista me dejara instalarlo del todo.
La versión nero 9 creo que ocupa mucho espacio en el disco, no?
Gracias, Roseta.

Yudhistira
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 5 veces
Contactar:

Mensajepor Yudhistira » 16 Abr 2009, 16:05

Hola Roseta, justo esto es lo que te iba a decir. Porque depende de la versión necesitas una u otra versión del nero general clean tool que dicho sea de paso para otros usuarios se descarga gratuitamente desde la pág. de nero. Como ya pasé por este trance podía aconsejarte.
Lo que comentan cubano y Delfín es a más a más, ya que en windows XP ocurre algo parecido, a simple vista parece que se desinstala pero te deja una cantidad de rastro en el disco duro... que se necesita esta aplicación creada al efecto para poder llevar a cabo la desinstalación de forma correcta, ya que si no es así, cuando desinstalas una versión de nero para volver a instalar esa misma u otra, te encuentras con un montón de problemas. Nada más.
Saludos
Los 3 pasos de la verdad:
1º: Se ridiculiza.
2º: Acción violenta.
3º: Aceptación.
From > Earthlings

roseta
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor roseta » 17 Abr 2009, 13:15