Vista me reinicia solo al encender. (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
miquel-88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vista me reinicia solo al encender. (Solucionado)

Mensajepor miquel-88 » 22 Feb 2010, 22:33

Hola amigos!

Les cuento mi problema, mi compañero de piso tiene un ordenador portatil con win Vista instalado y de un dia para el otro, se le reinicia solo.

Es decir, cuando lo inicia, sale la pantalla en la que aparece la marca del portatil (la primera) y despues una pantalla negra con el simbolo _ , despues este le avanza unas lineas, y se reinicia. Y de ahi no avanza.

Alguien sabe de q puede ser?

Saludos y gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Vista me reinicia solo al encender.

Mensajepor Souto » 22 Feb 2010, 23:57

Hola, miquel
Lo que comentas sugiere que el sector de arranque del disco se ha dañado ó tal vez tan sólo la tabla maestra de archivos. La diferencia, ya de metidos es gastos es poca. Ninguna de estas dos incidencias supone la pérdida de datos.

Pulsa reiteradamente la tecla F8 nada más encender el equipo y comprueba si se muestran los modos de inicio avanzados. Si es así, elige modo seguro y vete a "Restaurar sistema" para llevar el equipo a una fecha anterior al desastre.
http://support.microsoft.com/kb/936212/es

Si lo anterior no fuese posible:
Yo empezaría por reparar el arranque con los comandos Bootrec /fixboot y bootrec /fixmbr
Esto se hace así:
http://support.microsoft.com/kb/927392

Finalizada esa tarea, teclea exit para salir de consola. El equipo se reiniciará y tal vez ya arranque normalmente.
De no ser así, vuelve a entrar en línea de comandos y ejecuta chkdsk C: /f
esta operación tomará un tiempo. Concluida la misma serás informado. Otra vez "exit" y a ver si ahora hubo más suerte.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

miquel-88
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Vista me reinicia solo al encender.

Mensajepor miquel-88 » 25 Feb 2010, 00:28

Gracias por tu respuesta, con los comandos que me dejisite arregle el arranque y funciono todo bien.

Saludos y gracias!

Volver a “Windows Vista”