Vista bajara su precio?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Akabane
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vista bajara su precio?

Mensajepor Akabane » 02 Mar 2008, 01:14

Saludos, me han dicho que vista bajara su precio alrededor de 40 % en america latina, eso es cierto o es solo un rumor?

otra pregunta, veo que en el foro dice vista (longhorn) que no habian abandonado el proyecto longhorn y despues crearon vista??, o estoy mal informado?

PD: Quedo bien el nuevo foro(ya habia entrado al anterior pero nunca me registre xD).

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Vista bajara su precio?

Mensajepor robert_dll » 02 Mar 2008, 17:47

Akabane escribió:otra pregunta, veo que en el foro dice vista (longhorn) que no habian abandonado el proyecto longhorn y despues crearon vista??, o estoy mal informado?

Antes que nada bienvenido ;) y estas mal informado :mrgreen: Longhorn fue el nombre Clave de Vista, que ya es el nombre comercial 8-) así como Whistler lo fue para XP.

Sobre lo del precio no sabría decirte, en donde yo leí que harían eso era en Oriente.

Akabane escribió:PD: Quedo bien el nuevo foro(ya habia entrado al anterior pero nunca me registre xD).

Que bien que te ha gustado, el administrador se esforzó bastante y le ha quedado todo muy bien :)

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Akabane
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Akabane » 03 Mar 2008, 21:37

orale, lo que sucede es que estoy por comprarme un equipo nuevo y tenia planeado comprarme la licencia del XP, pero si vista baja su precio podria darle una oportunidad :roll:

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Mar 2008, 22:32

Tengo entendido que la versión equivalente al XP Professional tiene casi, o incluso el mismo precio, que serñia la versión Business
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Mar 2008, 23:41

Te puedo decir que algo ha bajado ya, ya que la actualización de Home Premium a Ultimate ahora me cuesta 170€, DVD incluido y hace un mes era 200€, y si quería DVD, aparte. En principio la rebaja es para licencias "en caja" (o sea, no las que vienen preinstaladas en el ordenador, OEM) y para upgrades. Mi consejo es que te dejes pasar marzo sin tomar ninguna decisión y mires cómo evolucionan las cosas.

(Si bajara a 100-120 la actualización de Home Premium a Ultimate, me lo pensaba)
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”