virus

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

virus

Mensajepor tanxi » 04 Dic 2009, 23:49

tengo varios cd de juegos de zylom grabados y tienen virus pero es que antes no tenian ¿como puede er eso?todos los que tengo de zylom tienen virus ponen que son troyanos gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Re: virus

Mensajepor Dr. James » 05 Dic 2009, 01:10

Eso es imposible. Si los discos tienen virus ahorita, siempre lo tuvieron. No puedes alterar la información de un disco.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

tanxi
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor tanxi » 05 Dic 2009, 13:27

por eso lo pregunto porque me parece imposible que en los cd se metan virus pero son juegos que los analize y jugue hace poco tiempo y no tenian son 20 cd con juegos y todos son de zylom ahora tengo window vista y el antivirus avg( pero antes tenia windows xp )gracias

Dr. James
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 48 veces
Contactar:

Mensajepor Dr. James » 05 Dic 2009, 16:24

Posiblemente el antivirus anterior no los detectó. O tal vez tu máquina está tan infectada que detecta los discos extrañamente como virus. Mira, haz lo siguiente. Lleva los discos a otra computadora con antivirus y analízalos allí. Si detecta virus, que no te quepa duda, siempre lo tuvieron. Si no detecta, es tu máquina que está trabajando mal por tanto virus.
So you were born, and that was a good day; someday you'll die, and that is a shame.
But somewhere in the between was a life of which we all dream, and nothing and no one will ever take that away.

Volver a “Windows Vista”