Videos de Youtube

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
jgalvez86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Videos de Youtube

Mensajepor jgalvez86 » 24 May 2012, 08:43

Buenas pues escribo para preguntar si a alguien mas le ha pasado y es que es muy curioso, porque pasa que hay videos en youtube que puedo ver pero no escucharlos, o se me escucha el sonido "entaponado", "o un efecto de lejos y bajito.." con mozilla firefox y vista sp2, no entiendo por qué si hasta hace 3 meses o asi los escuchaba todos perfectos, puede ser alguna desavenencia entre actualizacion de flash y o de mozilla?
PD: En Internet Explorer (odio este navegador) si se me escuchan esos mismos videos, asi que el fallo ha de venir por firefox, pero he probado a reinstalarlo y nada...
Un saludo y gracias de antemano!

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Videos de Youtube

Mensajepor helheim » 24 May 2012, 13:36

Prueba una cosa que, aunque parezca una soberana tontería, podría provocar lo que comentas:

(con Firefox abierto) Da un clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de sonido propio de Windows (no el de la aplicación de sonido que tengas instalada, si es que tienes alguna) que encontrarás al lado del reloj y pinchas en "Abrir mezclador de volumen".

Verás una ventana parecida a esta:

Imagen

Comprueba que el indicador de Firefox no está abajo del todo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jgalvez86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgalvez86 » 24 May 2012, 20:47

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Mira lo que sale... lo tengo todo al maximo... el problema es que son ciertos videos solamente los que se me escuchan como en efecto entaponado, como si tapasemos el altavoz con la mano... es muy raro, ¿quieres que te pege el enlace del video en cuestión por si fuera que lo suben con un audio que se me escuche mal a mi por los codecs o los drivers o algo?, porque la mayoría de videos del youtube con firefox los escucho de 10.

Por cierto! acabo de probar que este video con ese audio tan extraño no se me escucha por los auriculares cuando los conecto al altavoz principal (donde se regula el volumen y demás), y sin embargo con los videos que se me escuchan nitidamente por los altavoces, conecto los auriculares y se silencia de los altavoces y se me escucha por ellos... puede que este la clave en algo del administrador de sonido Realtek HD? por ahí creo que podemos encontrar la solución..

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 25 May 2012, 15:30

Ponme el enlace.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

jgalvez86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgalvez86 » 25 May 2012, 21:29

helheim escribió:Ponme el enlace.

Un saludo.

Aquí lo tienes: http://www.youtube.com/watch?v=vV83t1pRYnk
éste aunque "entaponado", pero se escucha algo... hay otros que ni siquiera se escucha nada, pero ya te digo son poquillos..., la mayoría suelo verlos sin problemas.

Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 26 May 2012, 12:38

Hola,

No estoy puesto en esto así que lo mas seguro que diga una burrada, si es así corregidme :thumbsup:

Estas hablando de problemas con flash y Mozilla, si estas usando el ultimo Mozilla no debería de usarte flash sino el códec libre WebM con HTML5, de ser así flash no influye para nada.

En el video que pusiste da al botón derecho encima del video y fíjate si te sale la ultima opción como antes "Acerca de Adobe Flash Player 11.2.XXX.XXX" o te sale "Acerca de HTML5".

Si te sale "Acerca de HTML5" púlsalo, te saldrá una nueva ventana, fíjate abajo donde dice "¿Qué funciones admite mi navegador?" y comprueba que "WebM" esta en verde, de no ser así arriba tienes un enlace al Firefox para que te lo soporte.

Una vez este todo correcto, cierra y abre el navegador, vuelves al mismo video y das al botón derecho del ratón sobre el, seleccionas "Mostrar información del video", te tiene que poner "Volume: 100%".

En caso de que te siga sonado mal, habría que mirar que códec tienes instalados, sino me equivoco el WebM usa el códec VP8 para video y el Vorbis para audio, de ser así tendrías que instalar el Vorbis, en estos temas creo podrá ayudarte mucho mas el moderador Cubano que yo.

De todas maneras, visto lo anterior repite el proceso con el internet Explorer que dices que funciona bien y busca las diferencias entre el internet Explorer y el Firefox, a ver si así ves por donde van los tiros.

Se me olvidaba, a mi el video me funciona con el audio bien.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jgalvez86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgalvez86 » 26 May 2012, 15:30

pako escribió:Hola,

No estoy puesto en esto así que lo mas seguro que diga una burrada, si es así corregidme :thumbsup:

Estas hablando de problemas con flash y Mozilla, si estas usando el ultimo Mozilla no debería de usarte flash sino el códec libre WebM con HTML5, de ser así flash no influye para nada.

En el video que pusiste da al botón derecho encima del video y fíjate si te sale la ultima opción como antes "Acerca de Adobe Flash Player 11.2.XXX.XXX" o te sale "Acerca de HTML5".

Si te sale "Acerca de HTML5" púlsalo, te saldrá una nueva ventana, fíjate abajo donde dice "¿Qué funciones admite mi navegador?" y comprueba que "WebM" esta en verde, de no ser así arriba tienes un enlace al Firefox para que te lo soporte.

Una vez este todo correcto, cierra y abre el navegador, vuelves al mismo video y das al botón derecho del ratón sobre el, seleccionas "Mostrar información del video", te tiene que poner "Volume: 100%".

En caso de que te siga sonado mal, habría que mirar que códec tienes instalados, sino me equivoco el WebM usa el códec VP8 para video y el Vorbis para audio, de ser así tendrías que instalar el Vorbis, en estos temas creo podrá ayudarte mucho mas el moderador Cubano que yo.

De todas maneras, visto lo anterior repite el proceso con el internet Explorer que dices que funciona bien y busca las diferencias entre el internet Explorer y el Firefox, a ver si así ves por donde van los tiros.

Se me olvidaba, a mi el video me funciona con el audio bien.

Saludos

Muchas gracias pako por tu tiempo y tu información, pues he probado lo de acerca de HTML 5 y me sale en funciones que admite mi navegador en verde "Etiqueta de vídeo" y también "WebM" y en rojo me pone h.264, por cierto en mostrar información me sale volumen 100%.

Y sí, de ahí mi desconcierto, que a mucha gente se le escuchan bien los videos con los que yo tengo problemas...

Referente a los codecs, no los he tocado nunca sino desde cuando me instalo mi primo el ordenador, y son el "K-lite codec pack x64... y creo que no viene el vorbis... (éste lo puedo instalar a pesar de tener el pack?) aqui te dejo una imagen..

Imagen

Información adicional:
Firefox 12.0
Adobe flash player 10x ActiveX
Adobe flash player 10 Plugin
(Leí recientemente que actualizar firefox y este flash podría ocasionar conflictos con windows vista... hay algo de eso cierto?)

Muchisimas gracias vuestra atención. Un saludo.

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Mensajepor pako » 29 May 2012, 11:12

Hola,

El Firefox reproduce el Vorbis de forma nativa, así que no deberías de tener problemas con ello, al decir que usas el K-lite me pierdes porque no le uso...

EL K-lite aunque tengas Windows de 64 bits, necesitas instalar tanto el k-lite de 32 bits como el de 64 bits para su correcto funcionamiento. Por otro lado el K-lite al menos en su versión Mega si mete el decodificador para Vorbis, el resto de versiones no lo se.

Así que no se Windows que decoder esta usando... puedes ir a la configuración del k-lite y buscar la configuración del Vorbis para ver que niveles tienes puestos o puedes poner al k-lite que no decodifique Vorbis para que así lo haga el Firefox, esto me parece que es en la captura que pusiste poniéndolo como disable el Vorbis, tendrás que cerrar todo y volver a abrirlo para que los cambios tengan efecto.

Si estas probando muchas cosas y te lías, te recomendaría que hicieras desde Windows un punto de restauración por si acaso.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

jgalvez86
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor jgalvez86 » 30 May 2012, 12:09

He puesto disabled (desactivado) en la configuracion del audio decoder ese, donde puse la captura, y he cerrado todas las ventanas de firefox y he vuelto a abrir y el sonido sigue igual... sin ninguna novedad :(

Creo que estoy por desinstalar estos codecs que tengo, y que si alguien me pudiera "enlazar" a algun pack mejor... o con el que tiene el, para vista.. y que se escuchara ese video...

Gracias pako! Un saludo

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 30 May 2012, 12:55

que si alguien me pudiera "enlazar" a algun pack mejor

Los packs no son la mejor solución. Yo, siguiendo las indicaciones del Boss Cubano, uso ffdshow.

Léete esto:

manuales-tutoriales/codecs-de-video-audio-y-reproductores-t26.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”