Ventanitas extrañas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
vistasemerevela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Ventanitas extrañas

Mensajepor vistasemerevela » 20 Jul 2010, 12:41

:help: Hola este es mi primer mensaje. Hace tiempo que tengo este problema, he buscado ayuda en internet pero no la he encontrado. Por ello os pido ayuda. Aqui va la descripcion:

Cada vez que enciendo el pc, me salen un monton de ventanitas de error con el siguiente mensaje:

C:/Windows/System32/dnssd32.dll no está diseñado para ejecutarse en Windows o contiene un error. Intente instalar el programa de nuevo por medio de los medios originales o pongase en contacto con el administrador del sistema o el fabricante de software para obtener ayuda.

En todas ellas hasta que no le doy a aceptar no me empieza a funcionar el programa y eso me pasa en TODOS.

La ventana tiene por nombre "elprograma".exe - Imagen incorrecta
Por ejemplo- Safari.exe - Imagen incorrecta (seguido del mensajito que he puesto en azul)

Me pasa con todos los programas incluso con el iconito de inicio (LogonIU.exe - Imagen incorrecta)

Me estoy empezando a cansar. ¿que debo hacer? Ayudenme por favor. Confio en ustedes.Gracias. :D

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Ventanitas extrañas

Mensajepor helheim » 20 Jul 2010, 13:51

Hola, bienvenido al Foro.

Descarga la herramienta HIJACKTHIS, instálala y luego ejecútala como Administrador (pulsa con el botón derecho del ratón sobre el ejecutable y elige la opción “Ejecutar como Administrador”). Dale al botón "Do a system scan and save a logfile" y luego péganos el reporte aquí (procura no tener abierto ningún programa salvo el propio Hijackthis).

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

vistasemerevela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vistasemerevela » 20 Jul 2010, 14:29

Hize lo que pediste, y el programa me dio un texo en el bloc de notas. Aqui lo pongo:
Última edición por vistasemerevela el 21 Jul 2010, 15:13, editado 1 vez en total.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 20 Jul 2010, 14:53

Ejecuta de nuevo HijackThis (con todos los programas cerrados y como Administrador; para eso pulsa con el botón derecho del raton sobre el programa y elige "Ejecutar como Administrador"), pulsa sobre "Do a system scan only", marca las siguientes entradas del log y pulsa "Fix Checked":

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://search.conduit.com?SearchSource= ... =CT2545136
O2 - BHO: (no name) - {5C255C8A-E604-49b4-9D64-90988571CECB} - (no file)

Una vez arregladas esas entradas, pasa CCLEANER y limpia tanto los Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).

Ahora activa MOSTRAR ARCHIVOS OCULTOS y realiza los siguientes pasos:

1) Desactivar "Restaurar Sistema" (En Windows Vista).
2) Descarga, instala y actualiza: Spywareblaster, SUPERAntiSpyware Free Edition, Spybot - Search & Destroy y Malwarebytes Anti-Malware.
3) Reinicia en " Modo Seguro" (Pulsando varias veces F8 al iniciar o reinicar el ordenador hasta que te aparezca la ventana de inicio avanzado).
4) Pasa Spybot - Search & Destroy MANUAL, SUPERAntiSpyware Free Edition (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO), Malwarebytes Anti-Malware (MANUAL) (ANÁLISIS COMPLETO) e inmuniza tu navegador con el Spywareblaster (MANUAL).
5) Limpia tanto los archivos temporales como el registro con Ccleaner.
6) Reinicia en "Modo Normal".
7) Activa "Restaurar Sistema" y crea un Punto de Restauración (En Windows Vista) si ves que el ordenador quedó desinfectado.

Péganos el reporte del Malwarebytes Anti-Malware (tras realizar un ESCANEO COMPLETO recuerda enviar todo lo que encuentre a la cuarentena ANTES DE COPIAR EL REPORTE).

Por último vuelve a desactivar “Mostrar Archivos Ocultos” (sería el proceso contrario al manual que te puse antes).

Te llevará un tiempo pero no es difícil de realizar.

Un saludo.

vistasemerevela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vistasemerevela » 21 Jul 2010, 15:16

El programa malwarebytes no me funcionó correctamente y no pude conseguir el reporte que pediste. Pero todo lo demás si.

Solo puedo decir una cosa: Tío, eres un crack. Muchisimas gracias.
Una ultima pregunta: ¿debo dejar todos eso programas que bajé o los desinstalo?
PD: ya tengo el antivirus Norton 360.

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 21 Jul 2010, 20:25

vistasemerevela escribió:El programa malwarebytes no me funcionó correctamente y no pude conseguir el reporte que pediste.
Pero que problema tienes con Malwarebytes?.

vistasemerevela escribió:Una ultima pregunta: ¿debo dejar todos eso programas que bajé o los desinstalo?
Sí, puedes dejarlos, pero los vas actualizando de vez en cuando.

En cuanto al tema que te trajo por aquí, cómo te va la cosa ahora?.

Un saludo.

vistasemerevela
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor vistasemerevela » 21 Jul 2010, 22:41

El problema de las "ventanitas extrañas" está resuelto, por algo decia que eras un crack... :D

Lo del problema de malwarebytes es lo mismo que me pasa con ciertos programas: "dichoprograma" dejó de funcionar, windows está buscando una solucion al problema...

Y despues.. Windows cerrará el programa y le notificara si existe una solucion.(AUNQUE NUNCA ME LA DA)

Bueno esto es comun, me pasa muchas veces. Muchas gracias por ayudarme con las ventanitas jejeje ¿de donde podria haber pillado esos troyanos?

Ahhh... Le he recomendado este foro a un amigo, le dije que me ayudasteis mucho. Me ha pedido que promocione su miniblog... Ahi va: http://twitter.com/igadgetsnew

Se que esto es spam pero es que me da pena el chaval.. Nadie le lee :?

Muchas gracias

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor helheim » 22 Jul 2010, 13:31

vistasemerevela escribió:Lo del problema de malwarebytes es lo mismo que me pasa con ciertos programas: "dichoprograma" dejó de funcionar, windows está buscando una solucion al problema...

Y despues.. Windows cerrará el programa y le notificara si existe una solucion.(AUNQUE NUNCA ME LA DA)

Bueno esto es comun, me pasa muchas veces.
Es común para tí pero la verdad es que no es normal. Posiblemente alguna infección haya hecho más destrozo de la cuenta, ya que comentas que te ocurre con otros programas.

Yo probaría haciendo lo siguiente:

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Símbolo de sistema -> botón derecho del ratón "Ejecutar como Administrador"

En la ventana de Símbolo de sistema escribe lo siguiente: sfc /scannow

Eso reparará los archivos de sistema que estén dañados.

Luego realiza lo siguiente:

1) Desinstala Malwarebytes.
2) Reinicia el ordenador.
3) Descarga y pasa MBAM-CLEAN.
4) Te pedirá nuevamente reiniciar (lo haces).
5) Pasa CCLEANER y limpia tanto Archivos Temporales como el Registro (pásalo tantas veces como sea necesario hasta no encontrar nada).
6) Por último descarga la última versión de Malwarebytes y la instalas.

A ver si de esa forma te muestra algún error.

Un saludo.

Un saludo.

Volver a “Windows Vista”