Vale la pena la W.Vista

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
xboygame
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Vale la pena la W.Vista

Mensajepor xboygame » 31 Mar 2008, 15:38

Hola todos
He visto varias revistas y me han comentado un poco sobre el nuevo sistema operativo, el Vista, pero comparando con la XP, cuál es más seguro para los usuarios?

Y si el Vista perjudica la bateria de los portátiles, es decir, que gasta mucho más que windows XP?

Att.

vistaaero
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Re: Vale la pena la W.Vista

Mensajepor vistaaero » 31 Mar 2008, 16:06

no creo que en seguridad vista sea radicalmente mejor que xp, pero hay una cosa en la que vista no incordiará, ese globito que dice que el equipo está en riesgo cuando no hay antivirus, y sobre la bateria, yo tengo un hp pavilion dv6500 y con aero activado la bateria dura 3 horas, si alguien tiene mi mismo ordenador con xp que diga cuanto le dura, pero si el ordenador lo vas a usar para pocas cosas, con Windows Vista Service Pack 1 vas a estar mejor

Milhouse
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Milhouse » 31 Mar 2008, 16:06

xboygame escribió:Hola todos
He visto varias revistas y me han comentado un poco sobre el nuevo sistema operativo, el Vista, pero comparando con la XP, cuál es más seguro para los usuarios?

Y si el Vista perjudica la bateria de los portátiles, es decir, que gasta mucho más que windows XP?

Att.

Actualmente ya existe el Service Pack 1 para Windows Vista que soluciona varios problemas que tenia, sobre todo en rendimiento, compatiblidad y lo que mencionas de la bateria.

Es mucho mas seguro que Windows XP, pero si lo vas a necesitar para varios juegos actuales necesitas tener un equipo que tenga una muy buena calificacion, van del 1 al 5.9 si vas a comprar una nueva computadora asegurate que tenga una calificacion alta.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 31 Mar 2008, 16:21

xboygame escribió:Hola todos

Vista, sin lugar a dudas y por diferencia (DEP, ASLR, análisis de código estático, UAC y un montón de siglas raras más :lol: ).
En el siguiente enlace tienes enlaces (valga la redundancia) a una serie de entradas del blog Vista Técnica donde se habla, entre otras cosas, de las nuevas tecnologías de seguridad que incorpora Vista. También puedes seguir el nuevo artículodel Maligno sobre seguridad en Windows Vista (por el momento sólo han aparecido dos partes)

xboygame escribió:Y si el Vista perjudica la bateria de los portátiles, es decir, que gasta mucho más que windows XP?

Eso fue un problema existente cuando salió Vista (igual que la lentitud en la copia de archivos) que con las distintas actualizaciones tanto del propio Windows por parte de Microsoft como de los distintos drivers por parte de los fabricantes ya no es tal problema. Sí es cierto que con Aero activo el consumo de batería es mayor que con Aero desactivado (la tarjeta de vídeo trabaja más), así que en determinadas circunstancias donde la autonomía sea esencial te vendrá bien deshabilitar Aero (y otras cosas que ya se hacían en versiones anteriores de Windows: deshabilitar el protector de pantalla, configurar la suspensión, hibernación, deshabilitar el wifi cuando no se usa, no reproducir música mientras haces otras cosas, etc).

En todo caso, Vista trae un sistema de gestión de la energía muy configurable de forma que puedes tener varios perfiles predefinidos y cambiar entre uno u otro según tus necesidades del momento (por ejemplo, un gasto normal cuando estás enchufado a red y un modo de consumo reducido cuando tiras de batería).
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 31 Mar 2008, 18:13

pues dejame decirte el el windows vista esta mejor ya que han sacado esa y tan esperada services pack 1 y ha arreglado muchas cosas en windows vista la verdad yo personalmente digo que si vale la pena ya que es un sistema operativo completo y su interfaz aero de lujo no me ha provocado problemas ni nada de compatibilidad y me jala super bien yo ampliamente lo recomiendo eso si nesesitas un tipo de hardware mas avanzado que lo que nesesita un xp :)
saludos
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

xboygame
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xboygame » 31 Mar 2008, 22:48

gracias
pero la verdad se requiere mucho para instalar y jugar, modificar, configurar, estudiar...
no lo sé
para diferentes oficios, diferentes opiniones tienen,

igualment gracias a vosotros

att

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 31 Mar 2008, 22:51

Con el Service Pack 1 se han corregido muchos errores y se ha mejorado el rendimiento, como ya te han dicho. Tambien depende mucho de los recursos de tu pc, por ejemplo un equipo con Home Premium, 1Gb de ram y un procesador Pentium 4 trabaja muy bien.
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

xboygame
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor xboygame » 01 Abr 2008, 13:18

Oks, gracias por ayudar
att.

Blaze
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Blaze » 02 Abr 2008, 06:10

vistaaero escribió:no creo que en seguridad vista sea radicalmente mejor que xp, pero hay una cosa en la que vista no incordiará, ese globito que dice que el equipo está en riesgo cuando no hay antivirus, y sobre la bateria, yo tengo un hp pavilion dv6500 y con aero activado la bateria dura 3 horas, si alguien tiene mi mismo ordenador con xp que diga cuanto le dura, pero si el ordenador lo vas a usar para pocas cosas, con Windows Vista Service Pack 1 vas a estar mejor

Antes para contestarte, Me gusto mucho el cambio del Foro, lo que no me gusto es que me borraron como usuario, y ya tenia bastantitos mensajes....

Ahora si regresando al tema
Yo tengo una Laptop HP PAvilion dv6000(no recuerdo exacatamente el modelo), pero desde que desactive el aereo y le puse un programa que desactiva los usb y la salida de monitor de la Lap me subio el tiempo de la bateria a casi 4 horas con 30 min.
Saludos

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 03 Abr 2008, 00:02

Blaze escribió:Antes para contestarte, Me gusto mucho el cambio del Foro, lo que no me gusto es que me borraron como usuario, y ya tenia bastantitos mensajes....

bienvenido nuevamente. Como podrás leer en el mail que ha mandado el administrador y en la sección de Off-topic, se ha tenido que empezar desde 0 porque fue imposible migrar la antigua base de datos del foro al nuevo sistema. Puedes encontrar tu cuenta y tus mensajes en http://www.forosdewindows.com

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”