usar una laptop como adaptador WiFi

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
gabe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

usar una laptop como adaptador WiFi

Mensajepor gabe » 24 May 2010, 17:49

Hola amigos del foro, tengo un problema y espero que me puedan ayudar, tengo instalado vista home premium en mi lap top toshiba, 1500 en ram, core duo y este es mi problema, no puedo configurar mi lap para poder compartir mi internet, el cual es viene de mi enrutador wireless, quiero compartir el internet de mi lap, atraves del puerto de ethernet, con mi xbox y mi blu ray, selecciono, en pripiedades de mi coneccion inalambrica la casilla de compartir internet, le doy ok, pero al conectar mis dispositivos, el estado de la coneccion aparece como limitada, envia datos pero no recive, en mis dispositivos la seccion de IP, mascara y gateway los dejo automatico y el dns tambien, estoy haciendo algo mal? los dispositivos funcionan, ya que si los conecto directamente al enrutador, con las mismas configuraciones de IP y todo lo demas, se conectan de inmediato, espero me puedan ayudar, un saludo desde NY.....Gabe

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: usar una laptop como adaptador WiFi

Mensajepor Souto » 24 May 2010, 19:08

Me da pereza volver sobre tu consulta anterior que lamentblemente no he resuelto como te mereces.
En este documento se explica lo básico de una conexión compartida
http://manuales.ethek.com/redes/conexio ... -a-router/
haciendo una adaptación a tu caso concreto (en el ejemplo Internet va por ethernet y la compartición va por WIFI, al revés que en tu caso)) asegúrate de que en el portátil está todo correcto y a continuación introduce manualmente los parámetros en el otro dispositivo.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

gabe
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor gabe » 24 May 2010, 19:21

Souto escribió:Me da pereza volver sobre tu consulta anterior que lamentblemente no he resuelto como te mereces.
En este documento se explica lo básico de una conexión compartida
http://manuales.ethek.com/redes/conexio ... -a-router/
haciendo una adaptación a tu caso concreto (en el ejemplo Internet va por ethernet y la compartición va por WIFI, al revés que en tu caso)) asegúrate de que en el portátil está todo correcto y a continuación introduce manualmente los parámetros en el otro dispositivo.

Saludos

Gracias, asshole, pero por esa misma pereza es que no leiste bien, escribi; windows VISTA, no XP, cambie mi operativo de XP a VISTA, perdon si te molesto, perdon por quitarte tu valioso tiempo, pero si pereza te da, deberias de reconsiderar ser administrador de un foro, no todos tenemos la habilidad de entendernos con las maquinas, ademas no pedi tu ayuda en particular, pero a fin de cuentas es mi culpa, por llegar a este lugar, gracias por tu ayuda y pues que tengas buen dia, un saludo desde NY.....Gabe

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Mensajepor helheim » 24 May 2010, 20:17

Souto escribió:Me da pereza volver sobre tu consulta anterior que lamentblemente no he resuelto como te mereces.
Lo primero que tienes que hacer es leer bien tú para así poder entender mejor a los demás... (existe algo en NY y en la Conchinchina que se llama CONTEXTO). En ningún momento aquí se te ha ninguneado o menospreciado.

gabe escribió:no todos tenemos la habilidad de entendernos con las maquinas
Si tuvieras la misma habilidad para entenderte con las máquinas como la tienes para faltar al respeto, ahora serías dueño de Microsoft y no tendrías que venir a un Foro como este a pedir ayuda porque la ofrecerías tú.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 24 May 2010, 22:38

No te mereces una respuesta; pero lo haré, no por tí, sino por el resto de los usuarios que puedan leer esto.
escribi; windows VISTA, no XP,

la ignorancia es muy atrevida, las instrucciones de ese enlace son válidas tanto para XP, como para Vista, como para Windows 7
pero por esa misma pereza

La frase, si no se saca de contexto, creo que se entiende bien. En una anterior intervención tuya sobre esta misma cuestión, no supe ó no me entendiste, el cómo resolverlo. No tiene mayor interés (me da pereza) repasarlo de nuevo ya que acabó en fracaso. Y es por esto que te pongo el enlace de otro sitio, donde creo que lo han explicado mejor.

En cualquier caso nada te obliga ni siquiera a responder a mi intervención. Sin embargo...
Gracias, asshole,

este foro tiene a día de hoy más de 7000 usuarios registrados. Tienes el dudoso mérito de ser el primero (que yo recuerde) que insulta a otro forero. Has contravenido gravemente las normas del foro y no eres bienvenido aquí.

No vuelvas, por favor, gente como tú no nos agrada que nos visiten
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Volver a “Windows Vista”