Urgente: tengo unos cuantos Troyanos y más infecciones

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Urgente: tengo unos cuantos Troyanos y más infecciones

Mensajepor Yuki » 19 Ene 2009, 14:40

Hola, chicos:

La otra vez ya escribí escuetamente sobre este tema. La cuestión es que al pinchar en cualquier enlace, automáticamente, me salta una web de publicidad y al mismo tiempo otra en blanco. Un forero me dijo que ea un malware. Pues bien, le hice caso y pasé el antivirus, Kaspersky versión 7.0.0.125. Al hacerlo varias veces no me detecó nada. El año pasado me compré este antivirus Kasprsky, es oficial, y me dice que el plazo de validez de la llave termina el 13/03/2009. Actualizo las bases de datos, lo vuelvo a pasar, pero no me detecta nada. Entonces, harta de que me salgan estas webs y sabiendo que es un malware, me bajo el PC TOOLS SPYWARE DOCTOR y este me detecta varios Troyanos y 67 infecciones. En este programa no me dice cómo eliminarlos. ¿¡Qué puedo hacer!?, ¿cómo los elimino? Gracias a quien conteste.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Urgente: tengo unos cuantos Troyanos y más infecciones

Mensajepor franosw » 19 Ene 2009, 22:27

Yuki escribió:Hola, chicos:

La otra vez ya escribí escuetamente sobre este tema. La cuestión es que al pinchar en cualquier enlace, automáticamente, me salta una web de publicidad y al mismo tiempo otra en blanco. Un forero me dijo que ea un malware. Pues bien, le hice caso y pasé el antivirus, Kaspersky versión 7.0.0.125. Al hacerlo varias veces no me detecó nada. El año pasado me compré este antivirus Kasprsky, es oficial, y me dice que el plazo de validez de la llave termina el 13/03/2009. Actualizo las bases de datos, lo vuelvo a pasar, pero no me detecta nada. Entonces, harta de que me salgan estas webs y sabiendo que es un malware, me bajo el PC TOOLS SPYWARE DOCTOR y este me detecta varios Troyanos y 67 infecciones. En este programa no me dice cómo eliminarlos. ¿¡Qué puedo hacer!?, ¿cómo los elimino? Gracias a quien conteste.

Saludo cordial. Recomiendo que descargues el Spybot. Lo puedes hacer desde aca:http://www.safer-networking.org/es/mirrors/index.html.
Despues de instalarlo y actualizarlo, se debe correr la aplicacion en modo seguro y/o a prueba de fallas. Te pedira permiso de administrador.
Tambien recomiendo leer bien el tutorial de manejo del programa.Se que con esto va a mejorar bastante tu equipo. :lol:

Yuki
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Yuki » 20 Ene 2009, 11:51

Hola, forero, gracias por contestar. Si me descargo el Spybot y me tengo que registrar, me pedirá el número de licencia, ¿no? ¿Qué hago con el Spyware Doctor?, ¿y con el Kasprsky?, ¿los mando a la basura? Decidme algo, por favor. Gracias.

franosw
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor franosw » 20 Ene 2009, 11:59

Yuki escribió:Hola, forero, gracias por contestar. Si me descargo el Spybot y me tengo que registrar, me pedirá el número de licencia, ¿no? ¿Qué hago con el Spyware Doctor?, ¿y con el Kasprsky?, ¿los mando a la basura? Decidme algo, por favor. Gracias.

Salu2 de nuevo. Te cuento que este es un excelente programa 100 x 100 libre de costo. Lo puedes descargar y utilizar sin ningun inconveniente y sobre todo totalmente FREE, sin nada de registros. :lol:
En cuanto a lo de botar a la basura el Spyware Doctor?, ¿y con el Kasprsky, creo que puedes botar uno de los dos. :lol:

ishith
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Contactar:

Mensajepor ishith » 21 Ene 2009, 14:47

Yo usaria el SuperAntiSpyware. Super efectivo

Volver a “Windows Vista”