URGENTE,SIGO SIN PODER ABRIR MIS ARCHIVOS(Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
klausy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

URGENTE,SIGO SIN PODER ABRIR MIS ARCHIVOS(Solucionado)

Mensajepor klausy » 14 Dic 2008, 00:28

Hola ,Bluephantom m aconsejo quitar el openoffice ,restaurar el sistema e instalarlo nuevamente( porque mis extensiones de archivbos se cambian cuando yo abro uno de ellos),lo hice,pero no funciono porque no logro restaurar el sistema ,me marca error aunque yo manualmente indique el punto de restauracion.Por favor necesito recuperar mis archivos(documentos)y poder abrirlos .Hay algo que estoy haciendo mal y no se que es,si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo,desde ya muchas gracias. :help:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: URGENTE,SIGO SIN PODER ABRIR MIS ARCHIVOS!!!! HELP!!!!!

Mensajepor Souto » 15 Dic 2008, 10:29

No me queda clara tu consulta porque dices "sigo sin poder" pero no se a qué post te refieres (no has puesto un enlace).
De manera que voy a jugar a adivino. Tu equipo arranca; pero no es posible abrir solamente algunos tipos de archivo:
La explicación para esto estaría en una corrupción del Registro. La reparación manual de extensiones para Vista está explicada aquí:
http://winvista.mvps.org/Tema.aspx?ID=44

En cuanto a Restaurar sistema, marca error porque los puntos de restauración están corruptos a causa de la actuación de un virus.

Respecto a que se te cambian las extensiones de archivos: tu equipo está ó ha estado infectado. Límpialo con un antivirus competente (Kaspersky por ejemplo) y comprueba si es posible reinstalar sin pérdida de datos (aparece la opción "Actualización):

http://www.configurarequipos.com/doc593.html

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

klausy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor klausy » 15 Dic 2008, 18:02

Hola ,digo "sigo sin poder abrir mis archivos" porque en una consulta anterior conte que se me cambiaron las ext.y tenias varios archivos(doc.)que no podia abrir y cuando lograba abrir uno ,automaticamente ,otros doc. cambiaban de tipo d archivo y no los puedo abrir.Bluephantom me aconsejo desintalar office ,restaurar el equipo e instalar nuevamente office,pero no puedo restaurar mi equipo,voy intentar lo que me aconsejas y luego t cuento como m fue.Muchas gracias.klausy.

klausy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor klausy » 23 Ene 2009, 22:04

solucionado gracias mil!!!!!

Volver a “Windows Vista”