URGENTE,NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS!!!!

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
klausy
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

URGENTE,NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS!!!!

Mensajepor klausy » 23 Nov 2008, 17:47

HOLA A TODOS,SOY NUEVA EN ESTO Y TRATO DE APRENDER ASI Q DESDE YA MUCHAS POR ATENDERME,EL PROBLEMA ES Q TENGO WIN VISTA STARTER,NO C PASO O Q TOQUE PERO LAS EXTENCIONES DE ARCHIVOS SE ME CAMBIARON,ALGUNOS PUEDO ABRIR Y OTROS NO,Y CUANDO INTENTO HACERLO CON UN DETERMINADO PROGRAMA AUTOMATICAMENTE SE VUELVEN A CAMBIAR TODAS LAS EXTENCIONES INCLUSIVE LAS DE OTROS ARCHIVOS Q NO SELECCIONE,PUEDO RECUPERARLOS O COMO DEBO HACER PARA PODER ABRIRLOS.ESTO EMPEZO A SUCEDER DESDE Q INSTALE EL OFFICE,ANTES NO M SUCEDIA.MUCHAS GRACIAS .Y DISCULPAS A MEDDELFIN PERO NO SABIA COMO FUNCIONABA ESTE FORO.GRACIAS. :help:

bluephantom
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: URGENTE,NO PUEDO ABRIR ARCHIVOS!!!!

Mensajepor bluephantom » 23 Nov 2008, 20:49

Primero desisntala el office, luego restaura el sistema a antes de haberlo instalado, inicio-accesorios-herramientas del sistema-restaurar sistema. una vez todo resuelto descargate el openoffice, muchisimo mejor, mas rapido estable y eficiente, y probalema resuelto.Un saludo.Si no te funciona mandame un e-mail y te guiare con otra formula.

Volver a “Windows Vista”