URGENTE!! No arranca pc

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Marejoteca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

URGENTE!! No arranca pc

Mensajepor Marejoteca » 24 Abr 2012, 15:53

Buenas tardes, tengo un gran problema, resulta que el otro dia al encender mi pc me salia el siguiente error: un dispositivo de usb se habia quitado cuando aun se estaba en uso, despues de estar todo el dia intentando arrancarle cuando lo consegui, al entrar me decia que se habia creado un perfil permanente que evidentemente no apararecian mis archivos, buscando en internet la solucion que daban era la de entrar en modo seguro e ir a regedit, yo hice un par de veces por que no me salia y apartir de ahi ahora se me queda en espere... y sino la pantalla negra y el raton bloqueado. Por cierto lo de regedit digo yo que no se como sale si cuando entras te dice que los cambios que se hagan no se guardaran, es lo que no entiendo.
Espero vuestra ayuda, porfavor estoy desesperada.
Muchas gracias y un saludo. :triste:

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: URGENTE!! No arranca pc

Mensajepor Souto » 24 Abr 2012, 16:39

Hola, bienvenida
Pulsa F8 nada más encender el equipo. Posiciónate sobre "Reparar mi equipo" ó similar y das intro
Configuramos teclado e idioma y en la siguiente ventana pulsamos en Reparar el equipo,
en la ventana Opciones de recuperación del sistema damos en Siguiente,
y en la ventana Opciones de recuperación de Windows vamos a Símbolo del sistema,
en símbolo de sistema tecleas este comando y das intro:

chkdsk C: /f

se iniciará un proceso de reparación que llevará un tiempo. Cuando finalice serás informada (100% completado). En ese momento tecleas
exit
para salir de símbolo sistema y pulsas en "Reiniciar"

Déjalo ya arrancar normalmente y comprueba como van las cosas.

Según el resultado, hablamos

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Marejoteca
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: URGENTE!! No arranca pc

Mensajepor Marejoteca » 26 Abr 2012, 13:45

Gracias, voy a probar a ver si consigo que arranque, creo que cuando doy a reparar equipo entra directamente a windows, no sale lo que me dices o eso creo yo asi todo voy a iterntarlo.
Un saludo.

Volver a “Windows Vista”