Unidad de rescate

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Laional
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Unidad de rescate

Mensajepor Laional » 06 Abr 2009, 20:19

He instalado el Windows XP en un portatil con Windows Vistaa que venia de fabrica...
Y he tenido un conflicto muy grave con el tema de Drivers, asta que no lo solucione megustaria saber como se usa la unidad de rescate de Windows Vista.
El Windows Vista que estaba instalado antes era el Windows Vista Home Premium.
Alguien me lo podria explicar porfavor? Y sabe alguien donde podria conseguir el CD de instalación de esta edición de Windows Vista?

Gracias y quedo a la espera de vuestras respuestas....

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Unidad de rescate

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 20:45

Si es un portátil, vendrá con una partición oculta con la que podrás dejar el equipo como recién salido de fábrica. Suponiendo que no la hayas eliminado al instalar XP, deberías poder lanzar el proceso de recuperación mediante la combinación de teclas indicada en el manual del equipo (Alt+F10 o lo que sea). En el caso de que no puedas o te hayas cargado dicha partición, deberás usar el disco o discos de recuperación que, previsoramente, creaste siguiendo el manual de tu equipo.

Si ignoraste las más elementales medidas de seguridad y no tienes ni partición de rescate ni disco de rescate, pero tienes tu clave de Vista (que deberá estar pegada por alguna parte del ordenador) debería funcionar (siendo OEM tengo bastantes dudas, pero por probar...) en combinación con un disco de instalación de Vista sin modificar. Esto último si no tienes algún amigo que te lo preste, tendrás que buscarlo "por ahí": es cosa de google y vagos.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Laional
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Laional » 06 Abr 2009, 21:29

No me va esa combinacion de botones... ahora mismo tengo el Windows XP puesto y la unidad de rescate esta intacta ya que no la toque para nada al instalar el Windows XP.
Si alguien puede decirme de como usarla se lo agradeceria muchisimo... gracias!!!

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 06 Abr 2009, 22:40

Cubano escribió:(...)la combinación de teclas indicada en el manual del equipo (Alt+F10 o lo que sea).

Sin entrar en que deduzco que no te has mirado el manual (normalmente en pdf en el disco duro, también accesible desde la página web del fabricante) y sin querer parecer, en ningún momento, "borde", ¿qué te hace suponer que vamos a saber dicha combinación de teclas de tu ordenador sin saber cuál es?

Como te has metido a instalar XP en un portátil moderno (creo que en el Olimpo están considerando cambiarle el castigo a Sísifo y ponerle a instalar XP en HP y Acer de última generación) te supongo puesto en las instalaciones de Windows (por lo menos en equipos "antiguos", que es más o menos donde me quedé yo) y sabrás que cada ordenador es de su padre y de su madre (BIOS, placa, vídeo, drivers, vicios raros) y que, sin información detallada, es imposible hacer nada.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Laional
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Laional » 07 Abr 2009, 12:09

Bueno la verdad esque si que es bastante complicado conseguir los Drivers para un portatil que ha sido diseñado para Windows Vista. Pero yo he conseguido todos los Drivers (o al menos eso creia).
Alguien sabria decirme cuales suelen ser normalmente los drivers que se refieren a Base System Divice? esque no tengo ni idea y me aparece 3 vezes...
Tengo instalado el Everest si tengo que mirar algunos datos para eso porfavor avisadme...

Y tambien si podeis enseñarme a usar la unidad de rescate porfavor >.<

Product: HP Pavilion dv9000
Service: dv9343eu
Chipset: nVIDIA GeForce Go, AMD Hammer

nose que más poner... he cojido todos los Drivers desde esta pagina web:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/soft ... ct=1842189

Gracias y a ver si alguien puede ayudarme.

Volver a “Windows Vista”