un interrogante que tengo

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
andresdejesus
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

un interrogante que tengo

Mensajepor andresdejesus » 15 Abr 2008, 20:16

como hago para que cuando entre al setup este me reconosca 2 discos duros y si es recomendables que estos rengan distintos sistemas operativos :help:

Arual
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: un interrogante que tengo

Mensajepor Arual » 01 Oct 2008, 05:22

Cuando vas a utilizar 2 discos duros, uno ajuro debe ser el master, y el otro puedes usarlo como lectura, osea para guardar informacion, seria el slave, para hacer eso en las unidades esta determinado como se conectan para cada accion, en cual de los pines va jumpeado, a la vez q hagas esto t los reconocera a los 2 en el setup...

Espero haberte podido ayudar... :!:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: un interrogante que tengo

Mensajepor Cubano » 01 Oct 2008, 09:21

andresdejesus escribió:como hago para que cuando entre al setup este me reconosca 2 discos duros

Teniendo dos discos correctamente conectados. Si son ATA se pueden conectar 2 a cada conector IDE de la placa base, uno como maestro y el otro como esclavo. Si son SATA, la cosa cambia un poco. Y, por supueso, nada impide tener discos SATA y ATA simultáneamente si nuestra placa tiene conectores suficientes.

andresdejesus escribió:si es recomendables que estos rengan distintos sistemas operativos :help:

¿Recomendable? Ni sí ni no, depende de ti y de los sistemas operativos que quieras tener instalados.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”