Transparencia ventanas [Solucionado]

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
FoxbatVal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Transparencia ventanas [Solucionado]

Mensajepor FoxbatVal » 14 Jul 2009, 20:46

Hola gente, muy buenas noches. Hace poco me instalé el Windows Vista y me gustaría saber cómo se hace para poder hacer que los marcos de las ventanas salgan transparentes, ya que a mí me salen opacos. ¡Muchas gracias!

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Transparencia ventanas

Mensajepor robert_dll » 14 Jul 2009, 21:03

Necesitamos más información, las características de tu equipo (procesador, memoria ram instalada, etc) y la edición de Vista con la que cuentas para saber si es posible activar Aero.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

FoxbatVal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor FoxbatVal » 15 Jul 2009, 10:42

Ya está claro. Gracias a lo que me has dicho sobre el Aero de Windows, clickeé con el botón derecho del ratón sobre el escritorio, di a Personalizar, y de luego a Color y apariencia de las ventanas. Me salía un estilo clásico de Windows, pero a la hora de elegir en la lista que sale en esa ventana, escogí eso de Aero (se dice así?) de Windows, y al Aceptar, me salió la ventana donde aparecen los colores de las ventanas y la habilitación (o deshabilitación) de la transparencia, así como la intensidad de la misma.

¡Muchas gracias pues y muy feliz miércoles!
:D

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensajepor robert_dll » 15 Jul 2009, 17:05

Por nada, aunque tu has hecho la mayor parte :lol: El nombre de la interfaz efectivamente es Aero.

Saludos
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

Volver a “Windows Vista”