Tengo una pregunta para quien me lo pueda contestar...

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tengo una pregunta para quien me lo pueda contestar...

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 01:30

Hola a quien corresponda
:help: ayuda con este comun problema :help:
es sobre el apagado de windows vista home premium
Al apagar la consola(Laptop), tarda un minuto en apagarse y hasta mas... pero el punto es que tarda un tiempo... antes no solia suseder desde que se instalo el kaspersky y estaba saliendo muy mal hasta incluso comia a mi pc el programa de kaspersky, pero eso es lo de menos porque lo solucione, ahora es este problema y espero que me lo puedan a dar un consejo de que tarda en apagar mi pc en un min se apaga y antes no lo solia antes tardaba 1/2 min o menos. me explico porfavor ayudanme con esta cuestion tan torturante...

Agrelot
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: Tengo una pregunta para quien me lo pueda contestar...

Mensajepor Agrelot » 02 Jul 2009, 01:43

Te paso un consejo sacado de internet. Probablemente te ayude:

Cómo apagar rapidamente el equipo en Vista

Aquellas personas que estén acostumbradas a usar Windows, desde cualquier versión, habrán notado que desde la salida de Windows XP el proceso de apagado del sistema se torna cada vez más lento. Muchas veces los programas que se están ejecutando ralentizan esta tarea, ya que necesitan de cierto tiempo para cerrarse.

Hoy les mostraré un pequeño truco que obligará a las aplicaciones a cerrarse más rápido, para que de esta forma el equipo tarde menos en apagarse.

Lo primero que tienes que hacer es crear un nuevo archivo de texto con el notepad, en el cual tienes que escribir lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control]
“WaitToKillServiceTimeout”=”20000″

Graba el archivo como Apagado.reg (o cualquier nombre, mientras se mantenga la extensión .reg está bien). El archivo así como está no provocará ningún cambio, ya que el valor 20000 es el que viene por defecto. 20000 equivale a 20 segundos. El objetivo es cambiar este valor para que el equipo se apague más rápido.

La mayoría de las personas ajustan este valor a 3000 o 5000 (3 o 5 segundos), y no reportaron ningún problema. Elegir un valor más bajo puede ser perjudicial para el ordenador.

Una vez cambiado el valor, guárdalo y luego ejecútalo. Windows pedirá permiso para su ejecución y te advertirá sobre los posibles problemas que pueden surgir de cambiar algún dato del registro. Acéptalo y ya tendrás un Windows que apagará mucho más rápido.

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 05:22

Es bueno eso de que se apaga rapido pero a eso no me referia en esa etapa...

a lo que me referia es que:
bueno te explico...

recuerdas que al apagar la pc de un xp y del vista te dice Shutdown en un pic antes de apagarce, a lo que me refiero es esto

Imagen

es esto o sea despues de dar la orden de apagarse si se apaga rapidisimo gracias por este cheatcode, pero eso solo afecto para que cierren rapido para que despues te muestre esta imagen:

Imagen
y despues pasan un minuto hasta incluso cerrando la laptop y pasa un minuto y se apaga... me entiendes
si y gracias espero que me contestes si gracias amigo
nos vemos mañana byess

y un dato mas:
si me distes este cheat pues sabras otros me los podrias enviarlas o escribirmelas en este mensaje para ver si me sirven y si no los sabes pues podrias pasarme la direccion para saberlas y aplicarlas y quiero saber el porque el kaspersky que desinstale lo afecto porque al enterarme del mal funcionamiento de la laptop estubo andando mal en pero como este caso que te cuento que tiene que ver con la exigencias del sistema del vista o es una legenda con eso de exige mucho el vista... y una cosa los trucos para el xp son compatibles para vista. al entendi de algo de lo que me explico.
bueno gracias y se me olvido de decirte saludos, pues saludos de mi parte y saludame a todos los que estan con tigo si eres un moderador. byesss

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 02 Jul 2009, 15:21

hola....

pues eso que te susede es normal, con forme utiulizas tu ekipo se va saturando de informacion y programas que utilizas, es normal que al paso del tiempo notes que tu ekipo se alenta a l encender y a la apagar, ya que guarda cambios e informacion que utilizas durante la sesion..... y si utilizas antivirus es aun mas, ya que alguno s antivirus como kaspersky encapsulan la informacion, cuando llega un dato lo analiza y si estra limpio lo encapsula con los demas datos, y este proceso se lleba a cabo al apagar y encender el ekipo......

saludos.....

(podrias quitar algunos progrmas que no utilizes y algunas herramientas que hacen que afecte en ese sentido a tu ekipo, como barras de buskeda, barras de google. tolbars de antivirus... etc etc...

espero que me entinedas .....

saludos.....
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 18:53

gracias por la info, no lo sabia pero es que mmis viejos que compraron esta pc para mi una vez lo agarraron despues de la desinstalacion y notaron lo lento, o sea lo que te conte

pero dime como veria si la pc no esta mal si no es por virus o data maliciosa

gracias y buenas tardes...

alwwac
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Mensajepor alwwac » 02 Jul 2009, 19:22

hola de nuevo..

mira souto y cubano son muy buenos en esos temas, esperemos que ellos te puedan dar unos lincks mas tarde mientras te dejo estos...

http://www.pandasecurity.com/spain/home ... ctivescan/

http://www.eset-la.com/online-scanner/

saludos....
La tecnologia es el alimento de la vida.......Sin tecnologia ¿¿¿¿Para que vivir????????

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 02 Jul 2009, 20:05

gracias mi buen cuate y espero que las pases bien... voy a probar pero quiero preguntarte, por tener un antivirus Avira Antivir free personal no lo detectara y se pondran a pelear los antivirus tanto los de enlinea como lo que tengo en mi pc o no bueno gracias

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 02 Jul 2009, 20:28

Si tu ordenador tarda mucho en apagarse (o, mejor dicho, y tal como indicas, tarda más que antes en apagarse) eso es achacable a:

1) Mal mantenimiento (has desactivado el desfragmentado automático, desactivado algún servicio que crees prescindibles según algún dudoso consejo...).

2) Virus, malware, spyware, bichos varios. Una combinación de tu antivirus y algún programa antispyware, como Windows Defender (de serie) o Spybot Search & Destroy (gratuito) deberían solucionar ese problema.

3) Exceso de programas y servicios corriendo sobre el sistema. Dicho de otro modo, pongamos que tienes un antiviurs, Nero, Adobe Reader, OpenOffice.org, AutoCAD, iTunes, QuickTime, diversos programas más bajados de Dios sabe dónde; tienes además un ordenador de marca que traía Windows Vista preinstalado con un montón de programas, demos y demás basura. Todo ello, junto, puede hacer que tu equipo vaya a pedales y tarde una eternidad en arrancar o apagar. De forma meramente informativa, mira, al arrancar y sin abrir nada, cuántos procesos tienes en tu máquina.

4) Instalación y uso de programas "estresantes" para el ordenador: AutoCAD, CorelDraw, Photoshop, Maya...

5) Usas una versión desatendida.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

BASS1243
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor BASS1243 » 03 Jul 2009, 22:55

hola atodos. este es un mensaje para cuba por ser un buen consejero, lo hice lo que me dijo y el otro amis que me solucionaron los problemas de mi pc, ahora se apaga como si estuviera enbarrada mipc con mantequilla, o sea rapido, a y espero que me contesten el tema nuevo que abri titulado: Malwarebytes...???.
espero que me contesten byess

Volver a “Windows Vista”