tengo una duda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
robert
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo una duda

Mensajepor robert » 07 Mar 2008, 16:34

hola soy nuevo en el foro yu mi duda era de por que con windows vista no tengo colores solidos, nada mas se ve en blanco y negro.

desde ya muchas gracias

Mythbusters
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensajepor Mythbusters » 08 Mar 2008, 12:12

Sorry!..

no acabo de comprender muy bien tu pregunta.. pero si a lo que te refieres es a los colores del estilo visual de tu Vista..
podrás comprobar desde (escritorio, botón derecho, personalización) veras que en la opcion "color y apariencias de las ventanas" encontraras los colores que mas te gusten para emplear en tu vista.

Salu2..

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensajepor Cubano » 08 Mar 2008, 12:54

Estoy con Mythbusters, no termino de comprender a qué te refieres. Si pudieras subir una imagen (si no sabes cómo, sigue este tutorial
Personalmente, sólo se me ocurre una razón para tener Windows en blanco y negro (ya sea Vista u otra versión) y es tener la combinación de colores en Blanco de alto contraste, es decir, tal y como aparece en la siguiente ventana:
Imagen

Si éste es tu caso, deberías tener marcada la opción Aero (la primera), la opción Básico de Windows Vista (la segunda) o la opción Estándar de Windows (la tercera), según prefieras.

Para acceder a la ventana anterior, debes pinchar con el botón derecho en el escritorio y pulsar la opción "Propiedades". En la ventana que se abra, pinchar en "Color y apariencia de las ventanas".

Si éste no es tu problema, espero la captura de pantalla, para hacernos una idea. También nos vendrá bien conocer las características de tu equipo, concretamente si es un portátil o un sobremesa, procesador, cantidad de memoria RAM, tarjeta de vídeo y versión del Vista y cualquier mensaje de error o aviso que te haya dado.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”