tengo una duda

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luny_elbig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo una duda

Mensajepor luny_elbig » 05 Mar 2008, 20:32

Hola amigos, acabo de bajar una version SO "windows vista ultimate lite 4"... pero tengo una duda en la instalacion.
Primeramente tengo instalado windows xp ue v7 cuando inicio del cd empieza directamente a la instalacion del windows vista sin elegir en que particion instalar ni nada de eso y no se si el sistema operativo se va a instalar a riba del xp y no quiero perder nada
tengo q comentar que tengo un disco rigido de 80Gb divido en dos particiones:
la particion del sistema tiene libre 3 GB
la otra particion tiene libre 7 GB
por favor necesito alguna ayuda y recibir alguna respuesta de este problemilla

SALUDOS

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: tengo una duda

Mensajepor Cubano » 05 Mar 2008, 21:55

luny_elbig escribió:(...)una version SO "windows vista ultimate lite 4"(...)

Esto es un subforo sobre Windows Vista. Tú necesitas un foro sobre Frankenstein y otros engendros. Lo que quiero decir es que estás intentando instalar un Windows mutilado cuyo funcionamiento es imprevisible (como el monstruo de Frankenstein). Yo sé de Windows y de Linux (no mucho, vamos aprendiendo), así que nada puedo decirte sobre tu duda. Y como yo, así estarán bastantes de mis compañeros de foro.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 05 Mar 2008, 22:36

No lo tomes a mal luny_elbig ; pero estoy con lo que dice Cubano. Honestamente no podemos aportar soluciones sobre algo que desconocemos. No sabemos qué queda del Vista original en esa versión, qué se le ha añadido, cómo se ha "remendado", cómo se ha hackeado.
En realidad corresponde a su "fabricante" dar este soporte.

Un saludo
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luny_elbig
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor luny_elbig » 09 Mar 2008, 14:32

ok ya fue ese tema lo solucione pero ahora tengo atro y kiero saber algo...
Instale un Windows Vista 8-) pero en otra particion esta instalado windows xp en el cual hay instalado un juego con ese SO. quisiera saber si lo puedo ejecutarlo iniciando del vista sin tener q instalarlo:?: :help:
aaaah si instalo en vez de vista xp en la anterior particion sucede lo mismo con la ejecucion del juego.....
SALUDOS gracias... :D

Volver a “Windows Vista”