TENGO PROBLEMAS... no me deja borrar usuarios y carpetas

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
grallal
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

TENGO PROBLEMAS... no me deja borrar usuarios y carpetas

Mensajepor grallal » 07 Mar 2008, 17:52

El p.... windows vsita no me deja borrar ni usuarios ni carpetas por culpa de los dichosos permisos, cosa que verdaderamente no entiendo pues soy el administrador....

nO se como hacer esto, si por favor alguien me ayuda se lo agradecería.

:roll: :roll: :roll:

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: TENGO PROBLEMAS... no me deja borrar usuarios y carpetas

Mensajepor Cubano » 08 Mar 2008, 13:06

Vayamos por partes...
¿Exactamente qué estás intentando hacer?
Para eliminar una cuenta de usuario, has ido al panel de control, Cuentas de usuario, seleccionada la opción "Administrar otra cuenta" (aceptado el mensaje de UAC), elegido la cuenta en cuestión y pinchada la opción "Eliminar cuenta". ¿Es correcto lo que digo? ¿Qué error concretamente te da? ¿Qué cuenta estás intentando eliminar? Recuerda que debes tener una cuenta con derechos de administrador además de la cuenta de Administrador propiamente dicha (que seguramente no te aparezca porque esté deshabilitada).

En cuanto a los permisos, el que sea un usuario administrador no significa que puedas borrar/leer archivos de otro usuario, a no ser que el grupo de usuarios "Administradores" lo tenga. Para borrar los archivos necesitas comprobar si tienes esos permisos o, si no, dártelos (tomar posesión). Este tutorial lo explica (más o menos).

A ver si puedes explayarte un poco en la explicación de tu problema, que nos permita comprender exactamente cuál es el problema. También indica la versión de Vista que tienes, si no te es molestia.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”