tengo problemas con sonido

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Point_Man
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo problemas con sonido

Mensajepor Point_Man » 12 Abr 2009, 00:56

hola a todos!!
tenia windows xp pero me entro un virus al bajar topthemes xp y tuve q formatear, ahora puse windows xp ue y windows vista ultimate, en vista no tengo sonido, ni figura la placa de sonido en administrador de dispositivos, y el driver no lo encuentro x ningun lado me podrian ayudar un poco??

p.d. mi placa de sonido es una sound blaster 16

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: tengo problemas con sonido

Mensajepor helheim » 12 Abr 2009, 13:40

Hola, bienvenido al foro.

Point_Man escribió:ahora puse windows xp ue
Mala... malísima elección la que has hecho. Ese tipo de "Windows XP" (o monstruo de Frankenstein como le gusta a Cubano llamarle) es posible te dé muchos dolores de cabeza (puede que no ahora... pero dale tiempo). Como el problema lo tienes en Windows Vista intentaremos ayudarte; en ese "Windows XP" hubiera sido tiempo perdido.

Necesitamos que nos proporciones los datos de la marca y modelo exacto del ordenador o en su defecto los mismos datos de la placa base (confírmanos si se trata de un portátil o de un sobremesa).

Para poder guiarnos mejor deberías dejarnos una CAPTURA del apartado "Resumen" del EVEREST (esto en el caso de que el ordenador no sea de marca...).

Lee ambos tutoriales y sabrás como hacerlo.

Un saludo.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Point_Man
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Point_Man » 12 Abr 2009, 15:24

uhh no pense que era tan malo, el tecnico me lo puso para ahorrarse de poner programas(nod32,office, etc.) estuve mirando el everest, entre a multimedia, disp de audio y disp pnp o algo asi y no me aparece nada. tampoco en administrador de disp me aparece algo, al menos con la placa de red q no tenia el driver me aparecia con un signo d exclamacion pero la de sonido ni aparece :help: :help:

medDelfin
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 96 veces
Contactar:

Mensajepor medDelfin » 15 Abr 2009, 11:13

Point_Man escribió:....tenia windows xp pero me entro un virus al bajar topthemes xp y tuve q formatear, ahora puse windows xp ue y windows vista ultimate, en vista no tengo sonido, ni figura la placa de sonido en administrador de dispositivos, y el driver no lo encuentro x ningun lado me podrian ayudar un poco??
Esto (me van a disculpar la expresión) es actuar "a tontas y a locas". :evil:

Para empezar, si tenías un XP "legal" y resultó infectado... ¿no era mas razonable reparar el desaguisado en vez de formatear? :muro:
Segundo: Si pretendías instalar un Vista Ultimate... ¿sabes si el hardware instalado y el software que utilizas comunmente, sirve en Vista? :roll:

Anda, léete esto: DESCARGAR / INSTALAR WINDOWS VISTA

NOTA: No garantizo que la aplicación "Asesor de actualizaciones de Windows Vista" pueda funcionar en un seudo-sistema como es un ue.

Saludos.
Imagen
"En los momentos de crisis, es mas importante la imaginación... que el conocimiento.."
- Albert Eistein -

Volver a “Windows Vista”