tengo problemas con mi unidad de dvd-ram matshita uj870qj

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
dedalo
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

tengo problemas con mi unidad de dvd-ram matshita uj870qj

Mensajepor dedalo » 12 May 2009, 21:06

Hola, me llamo beatriz y queria saber si alguien me puede ayudar con mi ordenador, tengo un portatil macar oki en el que hace tiempo atras fui a copiar unos archivos de un cd y me di cuenta de que mi lectora de dvd/cd-rom marca matshita dvd-ram uj870qj ata device no me funcionaba y no me reconoce ningun dispositivo de cd o dvd, entonces entre en administrador de dispositivos y me aparece este dispositivo con un triangulo amarillo que me representa que este dispositivo no esta bien, entonces he intentado actualizar el controlador muchas veces con un resultado negativo, ya que siempre dice lo mismo que windows ha determinado que el sofware de controlador para este dispositivo esta actualizado. He probado a desistalarlo y reinicio mi equipo y lo mismo sigue igual, da fallo, tambien mire la posibilidad de pasar a una memoria flash de usb y pasar los driver y controladores que traia un cd que venia con mi equipo, pero el controlador de este dispositivo no esta o no lo trae.
Sabe alguien como puedo hacer para conseguir el controlador de este dispositivo o de donde me lo puedo descargar en internet que fuera gratis, ya que he visto una pagina por internet que te lo puedes descargar pero es de pago la pagina, o a ver si alguien me lo pudiera mandar a mi correo, ya que sin la la lectora de dvd no se puede hacer no se puede hacer mucho para trabajar con el portatil, se lo agradeceria de corazon si alguien me pudiera ayudar y mandar el controlador de este dispositivo marca: MATSHITA DVD-RAM UJ870QJ ATA DEVICE.
un saludo a todas las personas del foro y las gracias por adelantado. Mi correo es *******@*****.***
Última edición por The Garza el 13 May 2009, 07:12, editado 1 vez en total.
Razón: E-Mail

Volver a “Windows Vista”