Tengo duda con algunos sitios Tema Solucionado

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Agradecimiento recibido: 2 veces

Tengo duda con algunos sitios

Mensajepor luis422 » 07 May 2014, 22:43

Hola amigos, he visto en algunos sitios, que el circuloto de la izquierda que muestra la evolucion al cargar la pagina, perdon si no es el lenguaje tecnico, no termina nunca, esto no es problema al menos para mi, para sitios transitorios, pero lo encuentro en algunos foros y otros sitios que tengo cuenta, y veo que no para de girar , la duda es si representa algun perjuicio y por lo tanto, deberia tener cuenta, por ej. en esos sitios, foros o lo que sea, que sea mejor evitarlos o cerrar la cuenta. Aqui pongo un ejemplo por si no fui lo suficientemente claro, muchas gracias.
https://www.dropbox.com/s/1194n74389zmx ... .53.03.png

pako
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 277 veces
Contactar:

Re: Tengo duda con algunos sitios

Mensajepor pako » 08 May 2014, 12:26

Hola,

La imagen que pusiste no carga, pero creo haberte entendido...

Tu cuando pides una pagina web, no haces una sola petición, sino que hay un montón de peticiones que no ves... por ejemplo, en este foro cada imagen que lo compone es una petición, el avatar que has puesto a tu cuenta del foro es una petición, la publicidad que sale en el foro arriba a la derecha es una petición, el contador de visitas de google que a simple visita en el foro no lo ves es otra petición, etc...

Si una de esas peticiones no es valida o no carga, la pagina web no termina de cargar por completo y se queda el circulo ese que comentas dando vueltas. Por ejemplo, si la publicidad de arriba a la derecha no carga o tiene errores, el foro no cargara completo y se te quedara dando vueltas el circulo que dices.

Para saber porque una pagina no carga completa existen plugins como firebug, que te marca el tiempo que tarda cada petición y te muestra si alguna de ellas da error, este seria el informe de esta misma pagina del foro:

Imagen

Esta recortada la imagen, salen un total de 55 peticiones y entre ellas se pueden ver en esa imagen:

GET stylesheet.css - Que es la petición del diseño de la pagina web
GET show_ads.js - Que es la petición a google de la publicidad que sale arriba a la derecha
GET ga.js - Que es la petición para las estadísticas de google
GET background2.jpg - Que es la petición de una imagen jpg
etc...

Ahora sabiendo mas o menos como funciona, en las paginas que dices que no termina de cargar tendrías que usar un plugin en tu navegador web como firebug y comprobar porque no termina de cargar la pagina y así sabrás exactamente porque falla.

Saludos
Si has encontrado aquí la ayuda que esperabas (o incluso si no ha sido así ;) ), ayúdanos a mantener el foro con un pequeño donativo.
¡Muchas gracias!

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Re: Tengo duda con algunos sitios  Tema Solucionado

Mensajepor Souto » 08 May 2014, 16:49

La explicación del compadre pako está muy guapa pero yo creo que los tiros van por otro sitio.

es si representa algun perjuicio y por lo tanto, deberia tener cuenta, por ej. en esos sitios, foros o lo que sea, que sea mejor evitarlos o cerrar la cuenta

La respuesta es no. El hecho de que una página tarde mucho en cargarse o no se cargue nunca no tiene nada que ver con que ese sitio sea "peligroso".
Es más, los sitios "peligrosos" justamente cargan siempre demasiado pronto, antes de que te enteres.

La dificultad que tú tienes es poco probable que tenga nada que ver con las páginas y los foros que quieres visitar. Lo más probable es que sean disfunciones de tu propio equipo (navegador cargado de toolbar's, más de un antivirus instalado, sistema infectado, sobrecarga de archivos temporales...) los que estén ocasionando esa latencia tan exagerada.

Yo que tú pasaría esta herramienta y subiría el log al foro

Limpieza con Adwcleaner
Pega el log que te genera adwcleaner tal y como indica el siguiente tutorial:

Limpieza con Adwcleaner

Y coméntanos si se ha solucionado tu problema.

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 09 May 2014, 00:11

Gracias amigos, se me ocurrio ver con otros exploradores, y no sucede, es decir, se carga normalmente, por lo que supongo que por logica, es el navegador Firefox el que lo produce, quizas algun plugin o no, hice un analisis pero no da nada, creo que es esa la razon, intentare reiniciar con plugins desactivados, si lo arreglo, avisare al foro . Muchas gracias.

luis422
Usuario linuxero
Usuario linuxero

Mensajepor luis422 » 10 May 2014, 15:20

Sobre el problema mencionado, habiendo reiniciado de modo seguro el problema no aparece, al volver a instalar los complementos, en algunos sitios el problema se soluciono, pero segun la respuesta, si aparece este asunto de no cargar la pagina en algunos sitios, no seria asunto serio, por lo que doy el asunto por solucionado. Gracias a todos.

Volver a “Windows Vista”