temas y tonos gratis y sin registro para el movil

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
omar
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

temas y tonos gratis y sin registro para el movil

Mensajepor omar » 06 Mar 2009, 17:14

logre conectar el movil a la PC muchas gracias .Bueno si no es mucha molestia les agradeceria , algun vinculo para temas , tonos y otras actualizaciones de mi movil que no tenga necesidad de estar registrado .Y que sean gratis .Mi movil es un sony ericsson w580 .Si tienen algo de eso y pueden enviarmelo a esta dirección ******************************
O facilitarme algun vinculo.
Gracias nuevamente

No des tu correo tan alegremente

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: temas y tonos gratis y sin registro para el movil

Mensajepor Cubano » 06 Mar 2009, 17:26

Temas: una búsqueda por Google te dará páginas y foros donde obtenerlos. Yo en tiempo me conocia páginas para Nokia. Si son foros, es habitual que tengas que registrarte para acceder a las descargas.

Tonos: ¿¿?? ¿Todavía queda gente que se baja tonos? Yo llevo haciéndomelos desde que tuve el Onetouch 856, y ya ha llovido desde entonces. :lol: :lol: :lol:
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

The Garza
Usuario topegama
Usuario topegama
Agradecimiento recibido: 12 veces
Contactar:

Re: temas y tonos gratis y sin registro para el movil

Mensajepor The Garza » 06 Mar 2009, 21:16

Si son tonos pueds usar MP3 recortados a tu medida, ya que como dice cubano existe mucha pero mucha gente que aun los baja, y salen carisimos 25 + iva + venia(costos por descarga gprs) por un tono de o cancion de 30 segundos acabas pagando cerca de 50 pesos, recuerdo un foro sde sony pero la pagina no la encuetro en los favorios, si la veo o me acuerdo la posteo, pero tienes que esta registrado para descargar.

SALUDOS
"El hardware es lo que puedes patear y el software es lo que puedes maldecir"
Imagen
Imagen

Volver a “Windows Vista”