Tarjeta wireless sin funcionar, no prende.

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Tarjeta wireless sin funcionar, no prende.

Mensajepor Jokerm » 21 Dic 2008, 03:01

Hola primero que nada saludos a todos en esta comunidad y foros extraordinaria, son los mejores.

LO que paso en mi laptop windows vista, como un dia normal la prendi jugue un ratito y la apague, siempre juego en internet(online) y me conecto inalambricamente con mi router.

Lo que paso ahora que la volvi a prender, el foquito de la tarjeta wireless esta en rojo, como si estubiera apaado en el switch, lo prendo y lo apago, nada sigue igual. He reiniciado como 7 veces y el foco se queda igual. No detecta ninguna tarjeta de red inalambrica y no me puedo conectar inalambricamente.

Intente instlar el driver, actualizarlo con windows update, pero me sale error que el dispositivo no e detecta. Busco en administrador de dispositivos y no detecta nada, como si no tuviera ninguna tarjeta existiendo. EL foco se queda en rojo y me parece que si esta prendida o funciona, no se que es lo que pasa.

Porfa si no saben alguna solucion, aunque sea pbliquen los posibles problemas please ocupo ayuda. :help:
Odio la SOPA

helheim
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 169 veces
Contactar:

Re: Tarjeta wireless sin funcionar, no prende.

Mensajepor helheim » 22 Dic 2008, 15:53

Jokerm escribió:No detecta ninguna tarjeta de red inalambrica y no me puedo conectar inalambricamente.

Me imagino que tu tarjeta inalámbrica es interna, no?. La verdad es que nunca he montado una y no podría decirte como se hace pero yo me aseguraría de que esté bien conectada.

Por otro lado miraría tambien si puedo conectarme a otras redes.

Espera respuestas de más gente del foro a ver si te pueden orientar por ese o por otro lado.
La experiencia es una llama que alumbra quemando (Benito Pérez Galdós)

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 22 Dic 2008, 16:39

Las tarjetas de red inalámbricas de los portátiles suelen venir con un botón que las activa o desactiva. ¿Has comprobado si en tu ordenador existe tal botón y que, en ese caso, esté activada? Es que no me queda claro en tu mensaje si te refieres a que has encendido y apagado el ordendor o que has encendido y apagado la tarjeta.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Jokerm
Usuario topetorpe
Usuario topetorpe
Agradecimiento recibido: 3 veces
Contactar:

Mensajepor Jokerm » 23 Dic 2008, 22:59

Hola soy yo de nuevo grqacias por responder.

Pero es una laptop y el boton de encendido y apagado ya lo cheque, siempre eesta en encendido, pero aun sigue el boton en rojo.

Tambien no lo detecta windows como harware, simplemente no detecta la tarjeta wireless. Ysiempre se queda en rojo, no puedo escanear señales inala,bricas ni nada porque no me la detecta para nada.

Ademas si sirve de algo, no puedo ejecutar el wireless assistant, lo desinstale y volvi a instalar y nada.

No se si es error de la tarjeta o del sistema. Que hago¿?
Odio la SOPA

Volver a “Windows Vista”