Tamaño exagerado directorio windows

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Acel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tamaño exagerado directorio windows

Mensajepor Acel » 02 Oct 2010, 14:38

Hola a todos, mi directorio c:\windows en Vista 32 bits ocupa 20 GB. Es esto normal? Hay alguna manera de reducir su tamaño?

Gracias por la ayuda.

mlattanzio
Usuario topedesquiciao
Usuario topedesquiciao
Contactar:

Re: Tamaño exagerado directorio windows

Mensajepor mlattanzio » 03 Oct 2010, 02:59

el tamaño del directorio depende de la version de Vista que tengas, aun asi, deberias echar un vistazo si es algun virus o troyano que se haya infiltrado y esta comiendo el disco duro ¿tienes todos los sistemas de seguridad de tu equipo actualizado? revise bien y diganos como te fue.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Mensajepor Cubano » 03 Oct 2010, 14:35

Si es un Vista que lleve tiempo instalado es perfectamente posible. Un Windows Vista RTM al que se le haya instalado en su momento el Service Pack 1, seguido cuando salió del Service Pack 2 más todas las actualizaciones tendrá un considerable tamaño debido a los archivos de desinstalación de todo eso.

Para el caso del Service Pack 1 había una utilidad que borraba esos archivos de desinstalación (total, no es algo que fuéramos a quitar) y, en mi caso, me permitió recuperar casi 3GB de espacio. No recuerdo ahora cómo iba el tema en el caso del Service Pack 2.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Acel
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Acel » 03 Oct 2010, 18:53

Pues en principio tengo todos los sistemas de seguridad actualizados, tal y como me comentais. Y en cuanto a los service packs, efectivamente es un vista original con un tiempo al que se le puso en su día el sp1 y posteriormente el sp2. Y por cierto, no encuentro el fichero ese que pone en el enlace: vsp1cln.exe

Volver a “Windows Vista”