Tag's en PDF's

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
alba2
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Tag's en PDF's

Mensajepor alba2 » 30 Nov 2008, 13:00

Saludos a todos

tengo una duda.

En windows vista se añadio la posibilidad de poder poner TAGS a ciertos archivos (.doc .jpg .ppt .mp3 y otros)

Ahora, hay la posibilidad de aumentar esta caracteristca a otros tipos de archivos tambien?

En mi caso seria a los PDF PNG y RAR.

existe una forma de hacer esto?

pd1: trate tambien de usar tag2find, pero no se porque me dice q el archivo de instalacion esta corrupto, lo bajo otra vez y lo mismo.

Cubano
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 43 veces
Contactar:

Re: Tag's en PDF's

Mensajepor Cubano » 07 Dic 2008, 02:30

Con bastante retraso, contesto a este post esperando que al autor o a alguien le sea de utilidad.

He estado haciendo pruebas y con pdf y rar aún no he encontrado nada, pero, aunque los archivos png no admiten tags, la galería fotográfica de Vista sí permite añadirles etiquetas. La limitación es que estas etiquetas sólo son accesibles desde la propia galería fotográfica.

Es decir, si tengo un png al que en la galería le he puesto la etiqueta "Edificios", si hago una búsqueda desde el explorer con "etiqueta: edificios" no me aparecerá, pero si en la galería fotográfica pincho sobre la etiqueta "Edificios" sí que estará.

Lo mismo es aplicable a otros archivos de imágenes que sean leídos por la galería fotográfica de Windows.
Constante de Skinner (Factor Chanchullo de Flannagan): cantidad que cuando se multiplica, divide, suma o resta del resultado obtenido, nos proporciona el resultado que deberíamos haber obtenido.

Volver a “Windows Vista”