System Recovery Options (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Erbtiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

System Recovery Options (Solucionado)

Mensajepor Erbtiko » 03 May 2010, 12:40

Buenas! Escribo por primera vez en este foro para comentar un problema que me ha surgido. Primero de todo, decir que soy un novato en esto y no entiendo en exceso de ordenadores.

Resulta que un día estaba con mi ordenador (un acer aspire 6930g) y se le acabó la batería. Mi sorpresa fue cuando al volverlo a enchegar, me salen las opciones "Iniciar reparación de inicio (recomendado)" y "Iniciar Windows normalmente". La cuestión es que le de a la que le de me llega al System Recovery Options.
Y dentro de éste me sale select a language y me pone English como predeterminado, y abajo "Select a keyboard layout" que ese sí que lo puedo cambiar pero por defecto me sale US.

Le doy a next y parece que hace el proceso (Startup repair is checking your system for problems) pero me dice luego "Startup repair cannot repair this computer automatically" y cómo detalles del problema sale esto:

Problem event name: StatupReapirV2
Problem singature 01: AutoFailover
(...)

Lo que me gustaría es poder entrar aunque fuera un momento a mi escritorio y poder recuperar toda mi información para luego formatearlo.

También he provado entrar con el Windows XP pero no ha funcionado.

Y dándole al F8 y provando a modo seguro y demás, tampoco he llegado a ningun sitio. No me deja hacer dichas funciones.

Es raro porque me sale como medio segundo la pantalla azul y no avanza más. Siempre me lleva al mismo sitio le de a donde le dé. Creo que es un problema del Vista, por eso lo pongo aquí. Si caigo en algo más que pueda comentar para intentar sacar una solución. lo comentaré. Pero es que tampoco sé si es problema del disco duro, virus.. pero ni le he hecho nada raro, ni tenía conectado nada en los puertos usb ni cds dentro cuando sucedió esto.