System Recovery Options (Solucionado)

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
Erbtiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: System Recovery Options

Mensajepor Erbtiko » 09 May 2010, 16:20

Perdona, error mio. No me habia dado cuenta.
Pues lo hice ayer esto que me comentaste del test de la memoria RAM, y acabo el proceso bien, sin problemas. Me ponia que cuando reinciara el equipo, me saldrian los resultados del test, pero no me salio nada. Aunque errores durante el proceso no encontro.
Que debo hacer ahora. Me espero ya a tener el cd de arranque del Ubuntu o me queda alguna otra alternativa!

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 09 May 2010, 23:32

Que debo hacer ahora. Me espero ya a tener el cd de arranque del Ubuntu o me queda alguna otra alternativa!

Es posible que haya alguna alternativa (lo pensaré); pero en cualquier caso nadie juicioso seguiría adelante sin garantizar primero el rescate de los datos.
Por otra parte la ISO de Ubuntu no necesitas que te la traigan: su descarga es gratuita

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

Erbtiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Mensajepor Erbtiko » 11 May 2010, 16:34

Buenooo, pues por fin :)
Muchas gracias por toda tu ayuda Souto.
Al final como me comentaste, me descargué Ubuntu en un CD, y lo arranqué con dicho CD. No me hizo falta instalarlo, puse probar Ubuntu y ya pude hacer todo lo necesario. Miré que estuviera más o menos todo y luego lo pasé al disco duro externo.
Luego estuve probando un rato el Ubuntu, y la verdad es que la interfaz y el diseño están guapos. Estuve navegando y demás. Además, me sorprendió también que sólo fueran 600 MB, con lo cual con un cd-rom normal fue suficiente, y el hecho de que se me abrieran mis documentos, ya que venían instalados en esta versión Excel, Word..

Antes de formatear el ordenador y pasarme todo lo que tenía, te quería comentar una última cosa.
Hay una carpeta de favoritos dónde me salen, pero no todos. Quizás la mitad o menos. Esto es normal? Se pueden haber perdido? Estarán por otro sitio? Quizás influya que estuvieran dentro de carpetas o que fueran del youtube o algún otro sitio concreto¿?

Lo dicho, muchísimas gracias por todo, pq ya me daba por vencido, y al final lo conseguiré recuperar sino todo, casi todo gracias a tu ayuda.

Saludos 8-)

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Mensajepor Souto » 11 May 2010, 19:05

Hay una carpeta de favoritos dónde me salen, pero no todos.

No sabría decirte

Por lo demás, me alegro cantidad. No solo por lo recuperado sino también porque has adquirido una nueva habilidad informática que te servirá para el futuro (ya sabes que los Windows están muy lejos de la perfección :roll: ).

Un cordial saludo y hasta siempre :D

Erbtiko
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

Re: System Recovery Options (Solucionado)

Mensajepor Erbtiko » 12 May 2010, 09:15

Jajajaja! Pues sí, la verdad es que esto me ha servido para varios cosas. No hay mal que por bien no venga (y más si al final he podido recuperar mis cosas). Se lo comentaba a mi padre ayer, que aparte de para descansar una temporadita de ordenador, también me ha servido para saber varias cosillas referentes a la informática, ver el Ubuntu y demás.

Te vuelvo a dar las gracias por todo!

Y antes de despedirme, quería comentarte si en este foro me podrán contestar lo de los favoritos. Porque he leído en otro sitio cómo se pueden recuperar los favoritos del Mozilla, pero al ser una situación especial, que ya han pasado como dos semanas, que antes de formatear sólo puedo entrar con el Ubuntu... pues no sé si será válido o se podrá hacer algo.

Saludos

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Contactar:

Re: System Recovery Options (Solucionado)

Mensajepor Souto » 12 May 2010, 11:55

Y antes de despedirme, quería comentarte si en este foro me podrán contestar lo de los favoritos.

Abre un nuevo tema a ver si alguien arrima el hombro

Saludos

Volver a “Windows Vista”