svchost 50-100%

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
hades2450
Usuario linuxero
Usuario linuxero
Contactar:

svchost 50-100%

Mensajepor hades2450 » 14 May 2009, 17:44

Hola amigos del foro, estoy desesperado por resolver un problema que ya me esta volviendo loco, he estado buscando por la red como puedo solucionarlo, pero no puedo arreglarlo.
Es un problena con el proceso SVCHOST que tiene asociado los servicios de "PLUG AND PLAY" y "DCOMLAUNCH", este no baja del 50% de uso de CPU, y varia constantemente entre 50% a 100%, por lo que hace que mi laptop sea muy lenta. Se que este proceso es muy necesario para la computadora, he intendado cerrarlo pero se pone inestable y tengo que reiniciar la maquina.
A parte de este SVCHOST tengo 12 SVCHOST mas, y uno usa cerca de 50 a 80MB de memoria fisica.
Ya le he pasado varios antivirus, antispyware, antiadware, etc. y no detecta nada, tambien los he pasado en modo apueba de fallos y tampoco nada.
Tampoco tengo puntos de restauracion antes de que comience en problema, creo que los borre usando liberacion de espacio cuando le das click derecho al disco C: --> Propiedades.
Ya no se que mas hacer, espero que uds me puedan ayudar.

Laptop Sony Vaio, intelcore 2 duo, 2gb ram, 200GbDiscoDuro.
window vista home premium sp1

Volver a “Windows Vista”