Superfetch es bueno dehabilitarlo ?

Foro referente al sistema operativo Windows Vista (Longhorn)
v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Superfetch es bueno dehabilitarlo ?

Mensajepor v3215la » 28 Feb 2008, 23:33

tengo windows vista pero en algunas partes se me cuelga y creo que es el superfetch ya que lei en varios tutos que te alenta la maquina.

intel pentium dual core 1.4ghz/1mb l2/ 533 bus del sistema
tarjeta grafica intel grapichs media acelerator x3100 358mb video compartida
160 gb disco duro
2gb ram 667mhz/ ddr2
ayuda porfavor ¡¡¡¡
Gracias por atender la dudas de este poco conocedor
Imagen

robert_dll
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Re: Superfetch es bueno dehabilitarlo ?

Mensajepor robert_dll » 28 Feb 2008, 23:42

Superfetch no alenta el sistema en un equipo como ese, de lo que se encarga es de precargar los programas que mas usa para que abran al instante, el problema puede estar por otro lado, si nos brindas mas informacion del problema, como desde cuando ocurre y que cambios has hechos quiza podremos ayudarte ;)
No respondo dudas por MP, por favor publicalas en el foro para compartir la posible solución con toda la comunidad ;)

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 29 Feb 2008, 06:41

pues mira si tengo antivirus y eso el avg 7.5 y el antispywere spybot pero pues nos e de repente se me traba o me deja de reacionar no se poque bajo coisas de internet y eso pero no creo que sean virus y hasta reintale el sistema de fabrica mira es una lap acer 5720 - 4786 y pues es windows original y todo no se que hacer
Imagen

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 29 Feb 2008, 06:43

tambien lo que hice fue quitar el index de windows dehabilite el superfecth y querite varuios servicio inesesarios segun otros foros ¡¡¡
Imagen

Souto
Usuario Bill Gates
Usuario Bill Gates
Agradecimiento recibido: 647 veces
Contactar:

Mensajepor Souto » 29 Feb 2008, 10:13

v3215la escribió:tambien lo que hice fue quitar el index de windows dehabilite el superfecth y querite varuios servicio inesesarios segun otros foros ¡¡¡

Si te cargas componentes fundamentales (la gestión de RAM, superfecth ) no puedes pretender que el sistema vaya bien. Igual te digo respecto de Index server.

Me argumentarás que las cosas ya iban mal antes de deshabilitar esas funciones. Y yo te diré que las cosas iban mal porque la instalación no ha sido correcta por una y/ó varias de estas u otras razones razones:

Antes de instalar no se ha verificado desde el dvd de Vista la compatibilidad de todo el hardware y hay un dispositivo incompatible.
Se han modificado los parámetros de la BIOS y está incorrectamente configurada.
Se han mezclado módulos RAM no compatibles
Concluida la instalación no se ha instalado el controlador actualizado para chipset
El puerto para el disco duro está mal configurado en la BIOS
El disco duro está correctamente configurado; pero es manejado por una controladora SATA y no se ha agregado a la instalación.
Se ha instalado software incompatible con Vista.
Has instalado un Vista pirata con emulación de BIOS y los parámetros de emulación son totalmente inadecuados para un equipo tan avanzado como el tuyo.

...........

Saludos
Qui dove il mare luccica e tira forte il vento

v3215la
Usuario apantallao
Usuario apantallao
Contactar:

Mensajepor v3215la » 29 Feb 2008, 21:27

pues si deshabilite servicios i si me iva un poco mejor antes de eso pero mi sistema es una portatil que ya venia con el windows vista preinstalado en el disco duro no me dieron dvd ni nada asi que ya viene en una particion aparte y por eso no creo que sea la instalacion me imagino que a de ser algo que fuera otro motivo por la instalacion

Imagen

Volver a “Windows Vista”